BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de abril de 2009

Libro de las revelaciones II



Los saqueadores


Cuando emergió el nuevo orden de la mano de Uribetor, se convocò a unos nuevos musicos para crear el nuevo himno nacional, lo que se llamo el “All star de la norteña”: Johny rivera, Giovanny Ayala, los tigres del norte y el maestro de maestros, Dario “the king” Gómez, quedaron encargados de contar las hazañas e hidalguía de Uribetor y sus esbirros pacificadores en el nuevo himno nacional al ritmo del popular estilo, la idea es que el himno debía ser entonado, así fuera desde un reproductor de C.D., cada vez que se iniciaba un proceso de paz, una verbena popular, una fiesta o lo que sea donde hubiera plomo a diestra y siniestra, “Ohhh plomo inmarcesible… Ohhh Uribetor inmortal….” -Se escuchaba a cada momento y luego un ruido de cristales rotos y disparos, gritos... El escudo nacional fue modificado, el ave de carroña por excelencia, nuestro cóndor, se quedò en su sitio, pero a la heráldica se le añadió un par de machetes cruzados y una matica de amapola sobre un balón de futbol, el balón se añadió a ultima hora para complacer a los trabajadores de los campos de coca y amapola y a la gente de bien, hubo como 3.000 muertes cuando se trató de decidir si poner una foto de Pablo Escobar o de los Rodríguez Orejuela asi que la idea fue desechada, la frase “libertad y orden” fue reemplazada por: “uribetor peacemaker” , para la bandera se adopto la de estados unidos con una estrellita de mas, simbolizando nuestra adición al imperio norteamericano, pero solo para fines políticos de allá hacia acá y económicos de aquí hacia allá, puesto que su gobierno se llevaba una buena tajada de los impuestos por exportación de heroína y cocaína.
A los honorables soldados del glorioso ejercito unificado, cuando eran dados de baja durante alguna disputa entre carteles, o bien simplemente se destapaban los sesos jugando a la ruleta rusa con los raspachines, se les declaraba héroes y mártires de la patria y si tenia mas de 1.000 “muñecos” o “fiambres”, entonces recibía la medalla póstuma “exterminator” por ir mas allá de la línea del deber y la foto del héroe salía en primera plana de El Tiempo con su respectiva biografía. A la viuda se le entregaba una caja de aguardiente y una lechona, para mitigar la perdida, durante el funeral del héroe había mas borrachos, mas balazos y mas muertos, ¿Por qué?, por lo que fuera, por cualquier pendejada, hasta por una orinada la gente de bien se mataban unos a otros, eso si con la bendición de las pandillas del correspondiente distrito.

En medio de nuestros delirium tremends planeábamos los asaltos a los convoyes del glorioso, de suerte todo salía bien y nadie resultaba herido gracias a que los soldados del glorioso permanecían por lo menos tan borrachos como nosotros, además de eso, eran pésimos tiradores.

No se atrevían a seguirnos, ya que en las alcantarillas y ductos subterráneos la ventaja era nuestra, la única vez que se atrevieron varios de sus hombres terminaron desaparecidos, se perdieròn en la intricada red de túneles bajo las ruinas de la ciudad. RCN declarò que los valientes soldados habrían sido devorados por una supuesta tribu de caníbales subterráneos, -jajajaja-, lo irónico es que esa reputación que nos inventaban nos facilitaba muchísimo los asaltos, nos maquillábamos y poníamos pieles de animales con cuernos y colmillos a la vista y así con nuestra sola presencia ya estaban temblando. Las tropas del glorioso ejercito unificado eran supersticiosos e ignorantes, muchos ni podían leer y nosotros sabíamos muy bien como sacarle ventaja a su estupidez (Uribetor tambien). Ellos tenían mas fuerza pero nosotros éramos mas listos

Conocíamos las rutas usadas por ellos para entrar a la ciudad, nos turnábamos como vigías en lo alto de los edificios derruidos y cuando algún vigía detectaba el convoy, daba un grito y todos nos preparábamos, entonces en medio de la noche atravesábamos escombros en la vía, regábamos puntillas torcidas para ponchar los neumáticos, saltábamos desde las ruinas de los edificios sobre las caravanas de Humvees y camiones, unos gritaban y golpeaban el techo de los vehículos, otro grupo desde las ruinas les rompían los vidrios con caucheras, los soldados del glorioso se aturdían y el grupo de los mejores corredores emergía de las alcantarillas, tomaban lo que estaba mas a mano, daban una señal y todos corríamos hacia las bocas de los desagües, para cuando los soldados del gloriosos reaccionaban, nosotros ya estábamos varios metros desagüe adentro. Cada asalto tomaba unos pocos minutos. Cuando los soldados trataban de aventurarse y se asomaban a la boca del desagüe, nosotros hacíamos ruidos raros, chillidos y cosas que los asustaban, también dejábamos calaveras y huesos que encontrábamos por doquier, casi siempre les poníamos uniformes militares, cascos y botas que encontrábamos por ahí, era un mensaje que ellos entendían muy bien. Eramos un equipo formidable. Un viejo loco excomunista nos enseñó ese truco, eran tácticas psicológicas que usaba el Vietcong y funcionaban a la perfección.

De cualquier manera la cantidad de licor y cigarrillos que movilizaban era tal, que lo robado eran bicocas para ellos, así que mas allá del mito que nos inventaron, no éramos importantes, solo éramos una noticia mas para amedrentar a la gente de bien, solo unos saqueadores baratos.


Hasta que no nos perdamos completamente, no tendremos esperanza de encontrarnos -Henry Miller


A partir de cierto punto ya no hay retorno. Ese es precisamente el punto que debemos alcanzar - Kafka-


No hay nada peor que verse desde fuera, ver tu mierda proyectada en otros - Frederic Beigbeder-


Video de hoy, Tool, una de las bandas que se hizo un sitio desde la decada pasada como una de las mejores del metal de avanzada y algo de progresivo, el video es algo gore, pues ni tanto, pero puede que a alguien le cause impresion por los personajes tan extraños que ellos usan en sus videos.




Pdta: Felicitaciones a Kiss (no me gusta) y a la organizacion, el empresario, la policia, el IDRD, parece que por fin estamos aprediendo como se organizan expectaculos a lo grande, felicidades muchachos, este les quedò muy bien.

0 comentarios: