BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de diciembre de 2008

Un trapito viejo y sucio







Bien, ehhh, no se por donde empezar, hace rato no escribo nada, solo tonterías como es costumbre, escribo para saludar a los blogs que descubrí este año y que me gustaron mucho, de otra parte por fin se acabo esta marica navidad, como desde Noviembre siempre que me montaba en un bus estaban con esos aguinaldos radiales de mierda que detesto tanto, con “tatico” y ”williansito”, la cosa es mas o menos asi:

-“Buenas noches hablas con “tatico” (o “williansito”, es cuestion de gustos), con quien tengo el placer????”

-“Hola, hablas con Yorleidys Maricza” (si, Maricza como lo pronuncian todos)

-“Yorleidys Maricza, estas ahí??”

-“Si patrón, digo, si señor!!”

-Mis aguinaldos!!!! Yorleidys Maricza, ajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

-El siguiente imbecil por favor, digo, el siguiente oyente por favor!!!


Puaj!!!, y todos los muertos que van en el bus se ríen de semejantes chorradas!!!, es verdaderamente molesto!!. Ahora la tortura es con esa maldita canción de: “faltan cinco pa’ las doce me voy pa’ ‘onde mi viejita querida, no se que mas chorradas, bla bla bla”, y los que se suben a cantar con esas guitarras todas destartaladas cantan lo mismo, arrjjjj!!!, esa canción tiene como siete siglos, porque no se inventan otra, o hagan un remix o algo, porque ese pibe que canta como llorando la cancioncita esa es muy deprimente y se supone que esta celebrando el año nuevo maldita sea!!!!!.
Desahogadas mis furias por ahora, vamos a lo que vine, los blogs los vine a descubrir recién este año, de los blogs que mas me gustan esta el de: es lo peor que crees o no es lo que te crees, o algo así, que se convirtió en asiduo visitante de mi blog, muchas gracias don no es lo que te crees, o lo que sea, el blog de este personaje es entretenido, con datos raros o cosas que me hacen pensar y reflexionar, por ejemplo esa historia del viernes negro o el viernes de la muerte o algo asi, no conocía la historia y me entere por este blog, gracias por el dato don no es lo que te crees. Otro blog que cautivo mi atención es el de nigthwriter, opinión desocupada que tiene una forma muy particular de escribir y de ver el mundo, me encanta el sarcasmo que usa y la manera como plantea sus reflexiones, lo que me llama especialmente la atención de este blog es la foto del cabezote que es una mujer durmiendo en un plato, como esperando a ser devorada, no se si alguien se ha fijado en el detalle del vestido verde que usa la muñequita y es que cuando cae sobre el plato parece que estuviese pintado sobre el, me gusta ese detalle.

Mazz medios (perdón si no esta bien escrito pero me da mucha locha ir a mirar, mis disculpas también para don no es lo que te crees si estoy errado, pero la pereza me puede mas!), de don Calo, confieso que este blog me lo lei todo, entradas antiguas y todo, me divertí mucho, a Calo ya le había expresado que me gusta esos remedos de conversaciones entre hombres y mujeres que me parecen tan graciosas, aunque últimamente Calo anda un poco reflexivo en sus post, pero igual me gusta leerlos, dejan algo que pensar. El blog de doña vomitadora verborreica me encanta, es que uno entra limpio, sano, tranquilo a leer y sale sucio, oliendo a vomito, trastornado, me encantan esas historias demenciales que escribe, pero que a la vez encuentro como perfectamente posibles, su manera de escribir deja ver un humor corrosivo y una inteligencia aguda que esta por ahí agazapada esperando para caerte encima, es un poco como el Guason, que te hace un chiste y se ríe contigo y luego te estampa un puño en los dientes!!!, genial, me caes bien vomitadora verborreica y a propósito, que paso con tus cangrejos?? No volvio a hablar de ellos.

Otro al que le sigo la pista es espacios vacíos de don Jorge Sánchez, ese man escribe cosas tan bacanas, y el blog esta lleno de tanto…. desasosiego??, tal vez no sea la palabra correcta, pero es la primera que se me ocurre, me cae bien la foto de taxi driver que tiene ahí y la manera como (no se si sea la intención pero es la percepción que tengo) algunas cosas que escribe quedan abiertas, te da la opción como de escoger un final o algo, bueno, no soy critico literario pero es lo que creo.


A otros los leo pero no soy asiduo visitante, como el de Angelita perversita que deja cositas para reflexionar, el chiflamicas es humor genial, en contadas ocasiones no es tan bueno, pero cuando le pega, le pega en serio, como cuando la historia del disco de 5 ¼ que agarra la policía con información del M-19 y lo van a mandar para la USA a que lo investiguen, ese fue muy bueno!!.


Particularmente me aburren esos blogs que son Uribe al desayuno. El almuerzo y la comida, a mi también me cae mal el enano ese y le hace mucho daño a Colombia, pero que lo cojan de tema y no lo suelten es canson para mi. O también cuando sale una noticia de televisión y corren a escribir un post sobre todas y cada una de las noticias es una jartera para mi.

Hablando de noticias hago eco de una que no será muy popular en este basurero pero a mi me importa mucho: La demanda de Joe Satriani contra Cold play por el FRAGLANTE plagio de “viva la vida”, el cuento es que la canción “viva la vida” de cold play es un robo de If I could fly del maestro Satriani, ya revise las canciones y los videos, hay uno muy bueno en youtube donde montan una canción sobre la otra y el atraco de Cold play es evidente, en entrevista exclusiva con la Guitar World Magazine, el maestro expresa que recién en la gira de Flying in a blue dream del ’94 el ya había empezado a escribir los acordes y la tablatura de If I could fly, la canción finalmente vio la luz en 2004 para el álbum Is there love in the space?, es decir que el maestro paso 10 largos años puliendo su obra para que estos pusilánimes alcohólicos de Coldplay se la vengan a robar así no mas!!.

El otrora alumno de Satriani y también maestro Steve Vai declaró: “es poco probable que ambos hayan escrito los mismos acordes (eso suponiendo que Coldplay tenga siquiera una vaga idea de lo que es una tablatura musical) en diferentes momentos, es completamente inverosímil creer que sea una casualidad como afirma la banda británica”.

Que le caiga todo el peso de la ley a esta pandilla de hampones de Coldplay!!!!


Ehhh por demás fue una año igual de cutre a los pasados, salvo por la visita de Satch a nuestro país, se rumoraba una visita de AC/DC pero ya fue desmentido, por lo menos ya tengo el Black Ice en mis manos y esta muy bueno, lo he escuchado de principio a fin, en fin, en esta gira tampoco fue, habrá que esperar el próximo álbum.

Como anecdota quiero anotar que mientras escribo esto hay un idiota como de unos doce años jugando Halo 2 en x-box y el idiota apago la musica o el sonido del juego y puso su hermoso telefono celular (es rojo con partes cromadas, y resalta como a 10 millas de distancia) y en el aparatico suena ese jhony ayala o como se llame, que dice: "asi es que se canta gran hijueputa jhony ayala o lo que sea", la verdad no me decido si cojerlo a cachetadas con el maldito telefono o meterle la cabeza de una patada en la pantalla del maldito televisor, ademas esta el agravante de que la musica o por lo menos el tema principal del sountrack de Halo fue escrito y ejecutado con una orquesta filarmonica, por nadie mas que el maestro steve Vai!!!, esto es una blasfemia!!!, es una afrenta para mi!!, siempre es mejor tener un arma y no usarla, que necesitar una y no tenerla!!!


Chau amigos, gracias a todos por las visitas, por sus espacios tan interesantes que dejan entrever algo de su manera de ser y pensar (que no deje comentarios no implica que no los lea, claro que los leo y los seguiré mientras sean interesantes, debo decir), ya me largo porque se “entibia” mi cerveza y se apaga mi cigarrillo, si algo nos leemos el próximo año!!!

4 comentarios:

noesloquecrees dijo...

Jejeje, mucho rato sin leerlo don Gato, ya hacia falta algo de su aporte en el ciberespacio.... Y que gracias por la mención en el post, ahí se hace lo que se puede.
Cualquier cosa que haga con el chino está bien, mientras haga que pare... a mi también jhonny ayala, me cae como patada en el....
Saludos!

Calo dijo...

Despues de volar en mil pedazos mi computador,casi perder los marcadores y posteando desde el compu de la novia algo de agradecimeinto debe quedar,(ya no me deja decir groserias)

Gracias por la mencion señór gato. Mucha cerveza para usted.

nightwriter dijo...

Huyyy gracias Don Gato por mencionar mi chuzo en su post!... bueno si, me di cuenta un poco tarde de esto pero es que solía leerlo a menudo pero de un momento a otro usted tardó algún tiempo en publicar un post.

Me parece interesante la forma aberradora que usa para describir su sentimiento de ira frente al impúber ese, yo le hubiera inventado cualquier excusa para que dejara la música del juego y no la del celular!Ah! y lo de Coldplay no lo sabía, bien por Satriani esa demanda va a ser bien millonaria!

Pd: gracias por fijarse en los detalles mas insignificantes de mi blog, me agrada eso!

Saludos...

Elvis Elgato dijo...

Gracias amigos por sus espacios y sus visitas, lo digo en serio, soy muy selectivo con mis lecturas,noesloquecrees definitivamente Ayala y esa plaga de "moda" en todas partes son insoportables, Don calo que mala suerte, eso suena un poco a sensura, uno expresa como quiere es inecesario ponerse con tantos adornos, Nightwriter me gusta vagar por internet viendo fotos y fotos, es una aficion que tengo y el caracter surrealista de tu foto es muy bacano, no te inquietes por lo de mi ira no es literal, son solo juegos de palabras, fanfarronadas, soy incapaz de matar una mosca, y a los clientes cansones comedidamente se les pide que sean prudentes para no molestar a los demas, en espacial a mi jejeje.