BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de julio de 2009

Libro de las revelaciones, el maso de Dios

It’s evolution Baby!!!


Mientras revisamos la información en el monitor de repente se oye una correría y un alboroto en el edificio, hombres vestidos con ruanas, sombreros, botas tejanas y ametralladoras empiezan a ingresar y se apostan en diferentes sitios, son la guardia personal del dictador, cariñosamente el uribetor los llama "los muchachos". El enano entra corriendo y se dirige a los oficiales:

-Ehh ave María!!!, a ver, pues. ¿Que es el alboroto, pues??!!!, decime!!.

-Patron, los cosacos están atacando, ya acabaron con Asia, los norteamericanos van a responder y solicitan nuestra ayuda. –Responden los oficiales en coro-

Jajajaja, nuestra ayuda!!!, y que les van a lanzar??, ¿piedras?, jajajaja, ahhh, los norteamericanos y sus aliados!! –le comento a chiros en voz baja-


-Pero claro, si es pa’ ya, es pa’ ya, ¿si o no papito?, ¿a ver, donde esta el armamento que tenemos?, vamos a acabar esos comunistas!!!, la seguridad demagógica también combate terroristas en Europa!! –Decía Uribetor mientras manoteaba con su pistola en la mano y se dirigía a los oficiales-


-Patrón, en realidad, ya no son comunistas y de hecho no están en Europa, Siberia esta muy al noreste en el lado asiático –respondió un oficial-


-Ahhhh!!, vos callate o te parto la cara, marica!!! – Respondió uribetor mientras le apuntaba al oficial-


Por la computadora vi que Uribetor tenia una buena provisión de armas biológicas con sus respectivos misiles y lanzaderas, databan de hace unos 20 años, nunca se habían probado y quien sabe si servirían.


El Uribetor saco su teléfono y empezó a marcar: Alo??, Alo???, oime, mira, te venis pa’l comando ya!!... -que?, hablame duro!!… que?, ¿en la finca?... -si, si, si, vos sabes, aquí están los muchachos… -si, si… -¿ya estas enterado?... -bueno, bueno, te venis y me resolves este problema… -si, si, los gringos dicen que te quieren al frente de la situación… -vos sabes, por lo de la operación jaque… -si, si, por eso te quieren al frente de esto y yo también confío en vos… -¿la cruz roja?.... –No, que va, vos sabes, usa lo que se te de la gana, si queres les pones petos de la ONU o camisetas del Manchester United,… -Si, te voy a dar medalla y tres ministerios mas… -Andate, andate, ahhh y me llamas a Quique y que ponga en primera plana que esto es otro éxito de la seguridad demagógica… –Si, si, la derrota mundial de los terroristas!!!, si, si, me gusta, que lo pongan con letra roja y mayúscula, si, si, listo parce, andate!!.


Bueno muchachos –decía Uribetor alegremente- ya hablé con el ministro de auto-defensa y él viene a arreglar esto, vamos a montarnos otro operativo como el de jaque!!!, vos le explicas y que él me arregle esta joda –dijo uribetor señalando a un oficial-, yo me voy pa’ mi finquita a esconderme en mi bunker, vos sabes que yo soy muy frentero, ¿si o pa’ que?, traeme el “helicotero”.


¿Jaque???!!!-los oficiales se miraron desconcertados- ¿como pretende engañar a una batería de misiles nucleares?!!!, ¿con petos chibiados de la Cruz Roja?!!. -Ya mismo, patrón!! –Respondieron los oficiales al unísono-


Luego todos los hombres de ruana salieron corriendo mientras rodeaban al archiduque y se fueron tan rápido como llegaron. Las lanzaderas de cohetes se divisaban desde el piso donde estábamos, se encontrarían a 200 o 300 metros, en pleno corazón de la ciudad, justo en frente del palacio real de Uribetor. Algún tonto del ejército unificado se apoyó en el botón del pánico y se inicio la cuenta regresiva para el lanzamiento de los misiles, todos se pusieron como locos para tratar de evitar el lanzamiento. Aunque en realidad un par de cohetes mostraron errores y no despegaron, algunos echaron un chorro de hollín y tampoco despegaron, tal vez unos tres o cuatro lograron despegar, pero estaban perdiendo altura rápidamente y despedían bocanadas de humo, es probable que ni siquiera alcanzaran el Atlántico. Vaya aliado tan estratégico que era uribetor!. Todos empezaron a correr como locos y a presionar botones, luego alguien gritó: “LARGUENSE TODOS DE AQUÍ!!!”, entonces todos los soldados y oficiales evacuaron tan rápido como pudieron, unos corrían a la puerta y otros saltaban por las ventanas. Los cosacos sabían que los norteamericanos entraron en acción, y dispararon todo el arsenal contra todos sus blancos, (varios puntos de nuestro país estaban marcados con una cruz roja destellante, principalmente los laboratorios de alcaloides y el palacio del archiduque uribetor).


La aniquilación estaba asegurada. Por la computadora vimos que el pentágono estaba enterado de todo. Tiempo estimado de impacto: 2 minutos. Los misiles balísticos viajaban a mach 6, algo así como 7.200 kilómetros por hora, entonces todos los bandos dispararon todo el resto del arsenal, montones de misiles con ojivas nucleares, químicas y biológicas estaban trazando complejas telarañas con sus trayectorias a través del cielo, montones de cohetes desde todas partes y hacia todas partes. La extinción. me sentí como un tiranosaurio viejo y cansado viendo venir el meteorito, 2 minutos…

Me tire en el suelo y destape el Jack Daniel’s, encendí un pielroja muy arrugado que tenia en mi andrajosa chaqueta, se lo pasé a chiros, me incorpore y me asomé a la calle, el caos era total, se disparaban unos a otros para tomar los vehículos, todos querían llegar al aeropuerto y robar una nave (lo que no sabían era que el aeropuerto se había convertido en zona de guerra y era un infierno de fuego y balas, y eso sin contar con que los destartalados mirage de la gloriosa fuerza aérea estaban en el aire disparándole a cualquier cosa con alas). Vi al padre chuchito atizándole en la cabeza a un pobre infeliz con un crucifijo enorme para quitarle una motocicleta, me pregunto, ¿dónde estará su Dios?. Todos corrían de un lado a otro como cucarachas huyendo de la escoba de mama, en efecto, en 2 minutos el mazo de Dios, irremediablemente nos iba a aplastar. Pensé en mi familia muerta, en los gatos que tuve cuando era niño, en que mi vida había sido demasiado larga y la de chiros demasiado difícil, en que carajos iba a hacer Satanás cuando luego de las explosiones empezarán a llegar millones de almas pútridas, ¿tendría plan de contingencia para estas calamidades?… se me ocurrió que en la lejana Siberia, en Washington, en Tokio, en cada blanco de los misiles alguien estaría haciendo lo mismo que yo. Me serví un vaso completo de whisky y me lo bebí de un sorbo. Serví mas Whisky y empecé a jugar con mi encendedor mientras esperaba la locomotora nuclear que nos llevaría por delante. De todas formas la humanidad me repugnaba, también me repugnaba el ser en que yo me había convertido, observe a chiros, ella temblaba mientras fumaba y sorbía la botella, tenía la mirada mas confusa que nunca. Extrañamente, me invadió la paz que siempre había deseado alcanzar, por fin mis pensamientos estaban quietos. Me senté junto a ella y la abrace con mucha fuerza, talvez con ternura y ella dejó de temblar.

En dos minutos todos seriamos jinetes del Apocalipsis cabalgando hacia el infierno.

Los afortunados, moriríamos ahora. Los más desdichados, vivirían solo para ver más horror y muerte. Luego empecé a escuchar un silbido muy fuerte que se acercaba, chiros y yo nos miramos fijamente a los ojos…



“Como es posible que después de perder tanto, aun siga perdiendo mas!!” – Hank Chinaski-


“Porque simplemente hay un momento en que tienes que… desistir.” –Hank Chinaski-


“Durante mucho tiempo creí que estaba buscando algo, tratando de alcanzar algo. Ahora me doy cuenta que en realidad estaba huyendo.”


“Asesinamos al hijo de Dios, ¿tu crees que ese cabron nos va a perdonar?. Tal vez yo esté loco, pero sin duda Él no” –Música de cañerías-


Todas las cosas. El final es lo mas importante, porque se cierran y están completas –Ghostdog (libro del samurai)-


Video de hoy: Do the evolution, Pearl Jam con un video(este video es uno de mi top 5) y una lírica muy, pero muy buenos: "VOY ADELANTE. SOY UN HOMBRE./ SOY EL PRIMER MAMÍFERO EN USAR PANTALONES / ESTOY EN PAZ CON MI LUJURIA / PUEDO MATAR PORQUE EN DIOS CONFÍO / ES EVOLUCIÓN, NENA, SI / SOY UN LADRÓN, SOY UN MENTIROSO / AQUÍ ESTÁ MI IGLESIA, CANTO EN EL CORO "ALELUYA, ALELUYA" / ADMIRAME, ADMIRA MI CASA / ADMIRA MI HIJO, ES MI CLON / ESTA TIERRA ES MÍA, ESTA TIERRA ES LIBRE / HARÉ LO QUE QUIERA PERO IRRESPONSABLEMENTE".



video

2 comentarios:

gurzaf dijo...

Ja, muy bueno Elvis, muy interesante este capitulo del libro, pero me queda la duda de si este es el ultimo capitulo, o hay espacio para un final dramático y sangriento? Saludos!

Elvis Elgato dijo...

Pues hermano si el mundo a punto de estallar no es lo bastante dramatico, entonces no se que sera mas dramatico, chau y gracias por la visita,me alegra que le gustara