BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de febrero de 2011

Never Say Die

Ozzy Osbourne nos visita, pues es un evento esperado por muchos, por desgracia mi mala suerte no deja de perseguirme, el año pasado Ozzy decidió despedir a Zakk Wild, uno de mis superguitarristas favorito, ahora ozzy tiene como guitarrista a un fulano que no lo conocen ni en la casa, si siguiera con el gran Zakk sin duda yo asistiría , solo por el gusto de ver a Zakk wild, pues la verdad no le gastaría 300 grandes al gran Ozzy, no sin Zakk Wild, en fin, la promo que hay en tuboleta es absolutamente patética con una foto de Ozzy bien almibarado, le pusieron alitas de angel (príncipe de las tinieblas¿?) y un asta con el tricolor nacional, sin duda el diseño es obra de la turba metalñera e ignorante, tal ves en un ridículo arranque de patriotismo, los mismos metalñeros fanáticos de rata blanca, héroes del silencio, kraken y otras banditas de quinta.

Si yo fuera Ozzy le metia su demanda a los responsables de esa payasada, y creo que de hecho algo pasó porque ya cambiaron la fotico, ja!.

Yo no se que es mas patético, si el fingido orgullo patriotero de los uribestias o el ridículo orgullo patriotero de los metalñeros colombianos, en todo caso estoy seguro que estos metalñeros de tercera que han diseñado la fotico de la promoción, son los mismos que organizan grupos de ñeros en facebook para colarse en el concierto y luego robar a los verdaderos rockers que están dispuestos a pagar el boleto, ¿Por qué digo esto?, fácil: por el orgullo patriotero, un colombiano de raca mandaca no paga boleta y es el mas abeja de todos y siempre porta la manillita con el tricolor nacional, pa que lo reconozcan, solo hagan un pequeño ejercicio de observación de conducta en la calle y se darán cuenta de la situación, estos metalñeros son los mismos que usted ve en la calle 19 comprándole cassetes piratas de $3000 a otros metalñeros de la misma calaña, son los mismos metalñeros del facebook, toda la plaga.





Bien, continuando con la cartelera de tuboleta, también han anunciado la visita del slash, el exguitarrista de GNR, pues hombre, es una pena que Velvet Revolver se haya desintegrado, porque la banda no era tan mala, sonaba bien, por desgracia una vez mas Scott Weiland ha hecho de las suyas, primero desintegro a los Temple Pilots y luego hizo lo mismo con Velvet Revolver, el tipo tiene una gran voz, eso no se puede negar, pero sus problemas de drogas y alcohol lo han marginado una vez mas, el viejo Scott otra vez se quedo en medio de la carretera y sin banda, y Slash decidió terminar con Velvet y anunciarse en solitario, yo no se si valga la pena ir a verlo, lo que si les digo es que si hubiese venido con los Velvet revolver tal ves hubiera considerado comprarles el boleto.





Viene Maiden, y la verdad estoy considerando ir a verlos, pued Ozzy es grande y todo, pero hombre, creo que Ozzy sin Tony Iommy o sin Zakk Wild, no es gran cosa, Maiden es como más compacta comparada con los demás visitantes.



La superbanda Motörhead presento álbum hace un tiempo y ya organizaron gira y hay fechas confirmadas para Brasil, Venezuela, Uruguay, Argentina y Chile y hasta Costa rica, por desgracia no repiten con colombia, yo creo que es porque hay varios agendados para este año y pues Motörhead es una banda mas bien caleta a la que no cualquiera le paga el boleto, una verdadera lástima.



Eso por ahora en la escena rockera del país, en cuanto a visitas se refire, porque la escena rockera nacional jamás ha existido, así aleguen y hablen lo que quieran de rock al parche y las paupérrimas bandas nacionales.



No mucho para contar, el trabajo chupándome los restos de mi alma, estoy esperando un pedido de camisetas que hice a rockabilia, a ver si llegan algún día. Tengo pensado iniciar otra saga mas o menos a lo libro de las revelaciones, pero aun no me decido, me falta material y organizar los capítulos para publicarlos y matar a todos de aburrimiento en este blog o de risa, como de costumbre.



Saludos a mis fieles gatos la china nightwriter y el chino gurzaf, ojala estén por ahí todavía, a propósito que nightwriter por ahí en su post comentó que se bebió una botella de vino añejo y no me invito, pos ahí se le tiene en cuenta , echo de menos a la vomitadora y sus historias, el man de diario de un onanista también desapareció, era bacano leer ese blog, pos ni modo.



Un familiar se ganó una guitarra eléctrica en una rifa y el man me la presta se vez en cuando y estoy tratando de aprender a tocar guitarra, pero definitivamente no se me da, no tengo el toque para eso, mis manos son torpes, pos ni modo, me gustaría saber si soy bueno para algo, crap!!.



En retrospectiva creo que si soy bueno para criticar y lloriquear sobre todo, mas fácil destruir que crear. En cuentos varios, el otro día estaba en la Luis Angel y un tipo (algún traficante de drogas, supongo yo, o funcionario público, al caso da igual) estaba tratando de ingresar con sus escoltas, como diez tipos armados con ametralladoras y todo y los chicos de seguridad de la Luis Angel, de forma enérgica pero decente, le indicaron que no podían ingresar con armas a la biblioteca, ¿la respuesta del tipo?, pues la clásica del colombiano imbécil y levantao a punta de plata:



“¿es que usted no sabe quien soy yo?, llámeme a su jefe!!.



Un par de minutos después llegó una sra muy elegante y se dirigió a atender las quejas del pseudonarco, digo, distinguido ciudadano y su cuerpo de seguridad. La respuesta de la dama:



-“Sr, yo entiendo quien es usted, pero este es un recinto cultural y las reglas son claras: aquí no puede entrar nadie que porte un arma, eso sería absurdo, teniendo en cuenta lo que representa este lugar, aquí ni siquiera hay guardias o policías armados, eso es una regla inviolable en este edificio, nadie puede entrar armado”.



Tengo que decir, que yo si quedé enamorado de esa dama y su forma de manejar la situación, es muy notable una muestra de dignidad de ese tamaño en medio de esta republiqueta de tercera donde el traquetismo y el narc style son lo que nos caracteriza, desde el presidente de la republica hacia abajo, en fin, a veces hay cosas que logran sorprenderme y no para mal, aunque el servicio de la Luis Angel sigue siendo muy flojo, a veces hay cosas como esta que me hacen cogerle aprecio de nuevo.



Bueno, ahí se ven mis perros del infierno!.



Video de Hoy: Vamos con una gran canción de los buenos días de Black Sabbath, Ozzy Osbourne y toda la lineación original de la banda en 1978, por desgracia la ultima vez que se les vio juntos creo que fue hace unos 4 o 6 años cuando se reunieron para tocar en un Ozz Fest, por demás dese hace unos 25 años la banda solo se reúne de cuando en cuando en los estrados judiciales de Los Angeles o Londres para responder o ponerse demandas entre ellos por cuestiones de derechos musicales y propiedad intelectual, un destino muy patético para una banda que pudo haber llegado bien, pero bien lejos, tenían madera y sonido para haber sido la mejor banda de todos los tiempos, volviendo al cuento musical les queda recomendado un espectacular cover que hace Megadeth de esta canción, eso fue para el Nativity in Black, álbum tributo a Black Sabbath, aunque ese álbum fue una cuestión comercial más que nada, Megadeth se robó el show haciendo un par de buenos covers.


La mayoría de los chavales solo quieren ser especiales de la misma forma en que lo son sus amigos –Rant-


El novelista no necesita ver al león comiendo hierba, Él sabe que un mismo dios creó al lobo y al cordero, y luego sonrió, ‘viendo que su trabajo estaba bien hecho’ –Andre Gide-


Admiro a los adictos. En un mundo en donde todos esperan un desastre ciego y arbitrario o una enfermedad repentina, el adicto tiene la tranquilidad de saber con toda probabilidad lo que le espera al final del camino. Ha asumido cierto control sobre su destino final y su adicción evita que la causa de la muerte sea una sorpresa total, en cierta forma eliminan la incertidumbre de la muerte, uno puede en efecto planificar su propia muerte. – Choke-



2 comentarios:

gurzaf dijo...

Que bueno leerlo Elvis.... hace rato que no me pasaba, pero igual llegue a tiempo para refrescarme nuevamente con lo que escribe. Yo quiero ver a Motorhead en vivo, espero que algún día. Un placer leerlo, vengo por aquí de nuevo buscando una vieja entrada suya, vamos a ver si la encuentro.

Nightwriter dijo...

Huy viejo Elvis. Qué bueno leerlo, aunque yo también andaba totalmente perdida del planeta. Discúlpeme por no avisarle del vino que me bebí, pero usted sabe, diciembre es diciembre y una botella de vino estaba penando ahí en mi casa desde hace unos añitos. A la próxima le aviso.

Bien, qué intersante lo del chascarrillo de la Luis Ángel. Maldito tarado que creía ser alguien "importante" y por eso tenían que dejar entrar a sus chimpancés con metrallas. La verdad yo también me hubiera asombrado con la respuesta diplomática de la dama, y pagaría por ver la cara del tipejo. ¡bien hecho, maldito levantado!.

Un saludito chino Elvis, me alegra leerlo de nuevo...