BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un trapito viejo y sucio (la venganza)


Que demonio, no tengo pocker fria (aqui solo hay pilsen y aguila), tampoco Jack, Mustang azul, en fin...

yo hasta ahora me entero que hay una cosa que se llama el "brindis del bohemio" y que la verdad sea dicha es absolutamente deprimente, hoy lo he escuchado tres malditas veces, espero que ustedes tengan la desgracia de ser torturados con esa cosa en algun momento del dia, eso me dara un poco de alivio...

"la ancanita infeliz, el año viejo que va a dar con los muertos años o años muertos or whatever, llenen mi copa de vino, blablabla... blablabla"

jejejeje, que vaina tan feroz!, ademas tengo la fuerte sospecha que él que "recita" ese "¿poema?", es el mismo alcoholico repulsivo de "faltan cinco pa´las doce blabla, mi viejita se va morir, blablabla", se me desperto la sospecha porque justo despues del "recital", pusieron esa. ¿brindis del bohemio?, mis calcetines!!, maldito borracho de porqueria!!, esa cosa haria vomitar al mismisimo Charles Bukowski!!. yo me imagino que habran familias donde no falta el tio borracho que a media noche y con botella de guaro en mano recita este "poema", mientras hace grandes esfuerzos para no caer desde la mesa del comedor, lo malo de la historia es que el tio al final, pierde el equilibrio, se cae de la mesa y se tira la pinche navidad o el año nuevo de todos, en fin mis angelitos, ahi queda la reflexion.

Good wills for new year:

-Conseguir algun trabajo de segunda o tal vez de tercera, puede que sea poco o nada, pero siempre me gusta tener lo mio, no deberle a nadie.

-Encontrar el distribuidor autorizado de Jack (y el de nafta para el zippo) en esta ciudad o en su defecto alguien que traiga las botellas etiquetadas, preferiblemente en un lugar conocido y de buena reputacion.


-Aqui no venden mustang azul, asi que me tocara acostumbrarme al Marlboro (el boston es una porqueria y el Belmont es cigarrillo de niña), no hay mas opciones aqui.

-Calcular si puedo ir al concierto de Metallica, aunque en realidad no me entusiasma mucho.

-A ver si despues de no se cuantos meses, sueltan un libro de la Luis Angel que me quiero leer hace rato, siempre esta prestado (no voy a decir cual es, porque sino se me agranda la cola delante mio), ademas se tardan 5 dias!!! en enviar los libros hasta aca, asi que ustedes entenderan...


-Hablar con alguien, una persona con quien tengo asuntos pendientes y tendremos que arreglarnos tarde o temprano, no son cuestiones de negocios ni nada, pero es que hay una gente tan, pero tan detestable...


-Visitar un lugarcito que vi por ahi y se ve muy diveretido jumjujuju jajajaja...

-Mejorar mi ortografia y mi puntuacion

y bueno, lo de siempre, me gano el baloto a ver si compro mi mansion en Beverly Hills, una collecion de Ferraris, tal vez un Cadillac DTS que vi el otro dia en la tele, un ´vette Z06, un par de rubias bien salvajes, una morena, una pelirroja, en fin.... un Gulfstream 3000 (jet privado con autonomia continental, es decir que usted atraviesa el madito mundo sin escalas) y ya con el jet en mi poder, ver si me trago unas diez fechas seguidas del Black Ice World Tour, que despues de terminar Australia, vuelve a Norteamerica, hum jum!, estupido PAPA NOEL!!! I fucking hate you!!!, maldito año viejo de porqueria!!.

JAjajajajaja, creo que me sobrepasé, que propositos ni que mierda!, siempre que me propongo algo, todo el maldito universo se pone en contra mia, simplemente me sentare a ver el panorama, este año fue un verdadero asco, el próximo no sera mejor, asi que prefiero relajrme y que la corriente tome su curso, que las malditas cosas vayan por y como quieran, I don´t mind!!, que ortografia ni que mierda, voy a escribir como se me de la gana, estoy harto de la puntuacion.

-Todos creen que su vida entera deberia ser por lo menos tan divertida como la masturbacion-

-Con el dinero solo hay dos problemas: tener demasiado o tener demasiado poco.- Chinaski-

-Os destruiremos con vuestra propia ansia y vuestra propia codicia, vuestra sangre es nuestro oro- Peter Wilmot-

-Creced y multiplicaos, alabado sea dios!!, son defectos de fabrica.-


Videos de Hoy : En los años 80´s se pensaba que para tener una banda de rock se necesitaba usar la ropa de un marica arrepentido y usar el maquillaje barato de algun travesti, ese fue el sino de los años 80´s y por eso el pop tomó la delantera y se posicionó, fuera de Van Halen, genesis, algo de the police, algo de punk a principio de la decada y otras escasas menciones, los 80 son para olvidar, en cuanto a rock se refiere, fueron un asco, pero por fortuna estaba AC/DC para salvar el día, gran potencia y velocidad sin necesidad de gastar todo un cargamento de laca para el cabello o maquillaje de segunda.

Malditos glams, arruinaron la decada entera!!!

Thunderstruck: ojo al corito!: Thuuunder!!!... ah, ah, ah, ahahahah, thuuuunder!!!... ah, ah, ah, ahahahah, thuunder!!!, la Gibson SG salvaje y demoledora como siempre, ojo al riff!!

Flying thing / Rocker: En realidad el nombre de la cancion es rocker. En cuanto a flying thing, los conocedores, se daran cuenta que se trata de la clasica melodia folclorica de Escocia, que suena en un principio a manera de intro, para luego ejecutar rocker, este video fue para el mundial de futbol del ´78, que en realidad no se donde fue y me importa un pimiento, el punto es que por eso, AC/DC lleva el uniforme de Escocia. Si, Escocia!!, AC/DC no es austrialana como muchos creen, absolutamente todos los miembros que estan y han estado en la banda son escoceses, otra cosa fue que los padres de todos emigraron a Australia despues del desastre de la segunda guerra, y les parecio un buen lugar para criar la familia que ya traian de Escocia, y alli se formó la banda y luego la historia ya la saben todos.

Uhhh!!, jujuju, I´m a rocker!!!, I´m a roller!!!, I´m a Rocker and Roller!!!!




Y si se lo estan preguntando, la respuesta es si, ambos videos son de mi colleccion personal del family jewels, estan con perfecta resolucion, pero por desgracia esta basura de blogger los arruina, aunque no siempre lo hace, parece que el maldito servidor de blogger tuviese poder de desicion propia.

Pdta: que post tan remalo éste!!!, creo que éste y el anterior son de lo peorcito que ha salido en One Way, excepto por la musica, pero no se preocupen vendran chandas mas apestosas y repulsivas que ésta, jeje.

ahi se ven, mis angelitos!!

0 comentarios: