BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de septiembre de 2009

Anything goes



Me alegraba de no estar enamorado, de no ser feliz con el mundo. Me gustaba estar en desacuerdo con todo. -Bukowski-







El asunto



Bueno, después de tantas vueltas y después de no se cuantos posts, visitas y coments, One Way or Another se ira derechito para el infierno, bueno eso es un decir porque realmente creo que ira a parar al patio trasero del hades, al cambuche donde echan todos los trastos que no sirven, humm, he sido despedido de mi pauperrimo empleo, la verdad pues no me molesta tanto, permanecía en este empleo solo con el objeto de juntar de a poquitos el dinero para mi imaginario boleto VIP en el inexistente concierto de AC/DC. En fin, hace rato estaba tratando de salir de este antro, pero no fue posible, quiero decir que buscaba otro empleo, ahora me van a sacar a patadas, así que se acabó el Internet gratis y por ahí derecho One Way or Another






Esta mañana un familiar, conociendo de mi situación en el futuro cercano, me convidó irme de viaje y pues la verdad me le voy a pegar, no me voy ni para Buenos Aires, ni Barcelona o Tahiti, no señor, nos vamos en una tractomula que el hombre conduce, a lo pobre, mi rey!!, que demonio!, nunca he viajado en un aparato de esos, siempre quise hacer un viaje largo por carretera pero me imaginaba algo distinto, como el viaje que hace unos años hizo el señor Gery Lee (vocalista de Rush), pues el hombre cogio toda su colección de música, se monto en su flamante BMW Z-7 y cogio carretera desde Canada hasta California, estuvo un par de meses en la carretera haciendo mi viaje soñado. El mío será un tanto diferente. Nos vamos en una Kenworth y toda mi colección de música en el MP3 y un par de USB extras de buena capacidad. Creo que Fidel, la mascota, un gozque, también va con nosotros, obviamente esta semana iré a proveerme con algo de Jack Daniel’s, según me dijo mi pariente, el camión tiene neverita eléctrica, aire acondicionado y todo, así que podré disfrutar de unas buenas poker bien frías y mi gran amigo, el señor Jack Daniel`s, ¿que mas le pide usted a la vida?.. Más que nada creo que necesito replantear mi vida y esta es la oportunidad idónea para hacerlo, a lo mejor me vuelvo conductor profesional, jejeje.




El fulano que me reemplaza es un familiar del dueño que esta sin trabajo y me sacó a la banca, pues que demonio!, unos ganan otros perdemos, maldita sea, esa mi Colombia corrupta y rosquera!!.








La vomitada



De la clientela de este antro prefiero olvidarme(el cafe NO el blog), nada personal, pero las que me agradaban se pueden contar con menos que los dedos de una mano (y eso porque estaban muy buenas, obviamente no es por el carisma jajajaja), ya no mas mocosos molestando con coquitas y esas bolitas, créanme que ese golpeteo una y otra vez todo el día y todos los desgraciados días pueden llegar a enloquecer. A Harol y a B. les dejo dicho que son un par de blasfemias despreciables y solo en el más amplio sentido de la expresión eh!! (perdón con mis habituales …. Pero tenia que desahogarme), a los ingenieros Andrés Escobar y Luis Alejandro Rojas y toda su legión de esbirros del 5to piso, que se jodieron malditos, sus trampas y artimañas no pudieron evitar que nos graduáramos, ñaña ñañaña ñaña!!, a la Ingeniera Lely Luengas, tutora de nuestro proyecto, tengo que decir que es la profesional mas integra y con mas carácter que yo he conocido en la vida (y es en serio, no estoy lambiendo), A Ozzy, mi fiel amigo, con el que nos la jugamos toda la carrera, y también las noches de juerga en los bares y con los ríos de vino hasta la madrugada y desde luego, el proyecto de grado, una de las personas mas entrañables que he conocido.



jajaja, que parche éste post!!, feliz año pa todos, feliz navidad, viva Colombia Juemadre!, toquen el himno nacional, que cante Juanes a dúo con Shakira!, voten por Uribe!!, que Williansito sea elegido alcalde de Bogota!, Elgato se volvió loco!!, traigan pentotal sodico intravenoso!!, una ambulancia, por favor!!.






Godbye Everybody



Estuve por eliminar este chisme de una, pero pues me pareció que debía decir adiós. Gran saludo y despedida para mí querida Nightwriter, la escritora noctámbula, mi fiel visitante, voy a extrañar tus comments. Quime Videosa, mas conocida por mi como vomitadora, chau Quime, sigue escribiendo, todo el tiempo, sigue escribiendo, me causa inquietud imaginar como será la novela firmada por Quime. Don Gurzaf que me quedó debiendo el Blog, Don KareQ y Don Yara que se pasaban por ahí a veces, Calo que venia por ratos. Hummm, no me acuerdo, quien?, quien?, bueno el que se quedó por fuera me disculpara, gracias a todos por visitar este chisme y dejar comments. Tampoco es que fueran muchos los relacionados con este chisme




Humm, el Onanista, por ahí seguí ese blog un rato, que blog tan honesto y directo, agradecimiento al Banco de imágenes gratuitas que siempre me proporcionó buenas imágenes para mis posts, ese es el mejor blog que yo he visto. Lo siento mucho por la diva: Lully "love machine" Desnuda, pero su blog no esta ni entre mis 100 ni 200 favoritos, lo mas chistoso de esa vieja es que pone sus propios aforismos, aunque pareciera que se los roba a ese del edificio de cristal, ¿Páez Mejia?,¿ Páez Medina? O.K. Whatever, ustedes saben a que me refiero, ja!.




Este post lo hago a la carrera, apenas antes de ayer me dieron la noticia de la “reestructuración” en esta “compañía”, je!, durante la semana me leí un par de libros muy inquietantes, esta mañana concreté lo del viaje, es increíble como la vida se me ha puesto patas arriba en estos tres días.




Ahora si, juemadre, todos los ahorros que tenia se van en Jack Daniel`s y poker, cigarrillos. Al demonio toda esta basura!!





Videos finales:




G – 3: De las casi 300 canciones que ha grabado Joe Satriani, solamente en 3 o 4, no recuerdo bien, el maestro canta. En esta ocasión viene con todo este señor: G-3 Jam junto a Steve Vai y Eric Johnson, la canción: Going Down, este es un viejo blues que según se cree puede tener entre 60 o 70 años de antigüedad y no se sabe a ciencia cierta quien inventó la canción original, el corito es mortal y viene bien a mi situación actual: I’m going down, down, down, down, I’m goig down / Got my head out the window, but two feet on the ground / she’s gone, go, go, go, go, go, gone!!!








Joe "Satch" Satriani: Esta canción instrumental tal ves sea mi numero uno de todo el Rock, Flying in a Blue Dream, el año pasado durante el concierto de éste maestro en Bogota, tengo que decir que cuando interpretó esta canción, a mi se me alcanzó a escurrir una lagrima, fue tanta la intensidad de los 25.000 wattios de esta canción para mis sentidos, que no pude contenerlo, también porque en una de las distorsiones de la canción el maestro hizo ese gesto que hace siempre de abrir la boca y entonces soltó la mano derecha de la guitarra y nos saludó a los de primera fila, estaba justo frente a mi cuando lo hizo, eso es indescriptible para un fanático de las guitarras, posiblemente el mejor recuerdo que tengo en mi vida sea ese, el peor recuerdo tambien proviene de ese concierto, mi querido amigo Ozzy, alcanzò a agarrar una de las pestañas que obsequiò Satch, maldita sea mi suerte!!, digo por mi, porque mas que nada me alegra que esa pestaña repose en manos de mi amigo y no de algun fulano, por lo menos asi la puedo ver de vez en cuando.









AC/DC: Y sigue la berraca joda con AC/DC!!!, pues si, no me cansare de quejarme!!, Anything Goes, grabado en plena gira del Black Ice World Tour, y pensar que a esta hora en algún lugar de Estados Unidos algunos afortunados estarán coreándola en vivo y haciendo lo que pasa en el video, y yo no, que demonio!









Pdta/. Posiblemente lo elimine jueves o viernes, depende de la razón que me den de cuando partimos, (la tractomula esta en el taller) de pronto por ahí les hago una visita desde “cualquier lugar de Colombia”.





Cuando no escuchas la sirena de la ambulancia es porque es para ti- El infierno es un lugar solitario





...Luego permanecí en un lugar extraño, envuelto en tinieblas.


Un lugar donde no existía lo visible y si existía lo invisible – Sauce ciego, mujer dormida.





Por lo visto, me paso la vida buscando la ocasión idónea para marcharme –Sauce ciego, mujer dormida-





Yo no escucho música para civilizarme, a veces, escucho mas bien, para escapar del mundo ordenado – Alex Ross-





Me paso toda la noche con insomnio, preguntándome si estaba despierto o dormido – fight Club




Mientras bebía, el mundo seguía allí afuera, pero por lo menos no me tenia agarrado por la garganta –Bukowski-





Era agradable sentarse en la silla, agarrar la botella y dejar que todo se fuese al diablo- Bukowski-




Desde el punto de vista de que independientemente de lo que se haga por mi, yo no puedo volver a darle un equilibrio a mi vida.



Me siento tranquilo, pero simplemente… -Solace / The Gathering-




Ese es el problema con la bebida. Si algo malo ocurre, bebes para olvidarlo. Si algo bueno ocurre, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, bebes para que pase algo. –Bukowski-



El amor esta bien para aquellos que pueden soportar una sobrecarga psiquica. El amor es una forma de prejuicio –Bukowski-

3 comentarios:

Nightwriter dijo...

Noooo Señor Elvis. Qué les está pasando a los blogeuros que todos se están yendo? o por lo menos los que yo leo y algunos de mis mas files lectores como su persona.

Bueno, ud no cuenta a dónde se va de viaje, pero aún así lo envidio. Echarse un viajesito sin rumbo a veces es bueno. me va a tocar hacer lo mismo a ver si salimos de este meollo! Extrañaré sus irrefutables posts cargados de sátira, y por supuesto, sus comentarios en mi paupérrimo blog. Pero aún así le deseo mucha suerte en su nueva aventura, y ya sabe cuando regrese (si todavía existo) pásese por mi blog pa saludar y saber que llegó vivo! quizás le de la ventolera de abrir otro o continuar este.

Se le extrañará montones! (snif, snif! con ojo aguado y todo!)jajaja

Muchos éxitos!

gurzaf dijo...

Ufff parce, si que me va a hacer falta poder pasarme por aquí, noooo, me dejo como aburrido, jeje, yo que me he leido todas las entradas de este blog, pos mano, esperemos que de algún modo, podamos enterarnos de las aventuras de este ¿gato mulero?

Yara dijo...

No jodas y yo que estaba aprendiendo algo de música, más allá de cocainómano y asesino Diomedez, que embarrada y eso que hasta ahora me di cuenta, no lo borre, pues el libro de las revelaciones es un material didáctico muy interesante para el suicida actual, bueno, muchos éxitos y si algo grita