BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de junio de 2009

libro de las revelaciones VI

payback

A pesar de ser unos vagos harapientos nos llevábamos bien, pero ahora las cosas estaban bastante tensas. Hace dos semanas que no conseguimos nada, ni cigarrillos ni trago. Todos están muy alterados. Nos tenia desconcertados que los convoyes no volvieron a cruzar por nuestros linderos, decidimos enviar un par de exploradores a vigilar otros caminos cercanos, el mismo resultado: nada de nada.
El viejo excomunista comentó que nuestra mejor opción era entrar en la ciudad y asaltar licorerías, bueno, no todos gustaban de esa idea pero no teniamo mucho de donde escoger. A mi no me molestaba en absoluto dispararle a alguien para obtener algo de licor y tabaco, ya lo había hecho y eso era lo mas difícil, la primera vez.

Lo que en realidad me preocupaba era que en la ciudad había demasiada gente armada y con ello la fuerte posibilidad de enfrascarnos en tiroteos prolongados, además las patrullas del glorioso que operaban en la ciudad eran mas salvajes que los soldados que integraban los convoyes. Mientras anduviéramos fuera de las cloacas estábamos en seria desventaja. Alguien propuso trasladarnos cerca de los puertos donde llegaban los cargueros con licor y cigarrillos; mala idea, las alcantarillas eran nuestra única ventaja, si nos alejábamos estábamos en terreno desconocido.

De forma inesperada un domingo en la noche apareció un convoy, caímos sobre èl con la táctica de siempre, la sorpresa que nos llevamos al no encontrar una gota de licor y cigarrillos!!, - Aja!- dijo el viejo excomunista-, el convoy traía un arsenal de armas biológicas y también otra versión mejorada de glifosfato-napalm, que causaba daños nerviosos aparte del envenenamiento y el fuego, nos llevamos lo que pudimos a nuestras cloacas.

El viejo loco excomunista revisó las cajas e identifico todas las armas, afirmaba que ahora éramos un grupo beligerante y que el glorioso tendría que andarse con cuidado.
-jajajaj, pensaba yo, y eso que?, que se supone que haremos??, si estábamos armados las cosas se iban a calentar en serio.

Además era armamento que tenia papeles del plan Colombia, por tanto no se iban a olvidar así no mas, Uribetor no haría el ridículo frente a los jefes del norte. En realidad era mala idea tener esas cosas con nosotros, sin embargo alguien propuso que las canjeáramos por lo que nos interesaba.

-Ja!, intercambiarlas?, los del glorioso nos van a dar con todo, después de las vergüenzas que les hemos hecho pasar
-Tal vez, pero por eso mismo es probable que no hayan informado aun y estén tratando de recuperarlas.
-Hummm, puede ser

Hablaban sobre que hacer con el material, yo lo único que deseaba era un paquete de pielroja y una poker bien fría.

Al fin se organizo un plan para tratar de hacer un intercambio con el glorioso, luego preguntaron:
-¿Quienes van?
Levante la mano y les dije:
-Esto es una misión suicida, no tengo nada que perder…

Otros mas respondieron, éramos 6 en total. El sexteto del infierno, nos llamaron.

Nos acercamos a una base militar desde las alcantarillas cercanas, nos trajimos un soldado por la fuerza y le contamos todo, luego lo dejamos ir para que llevara el mensaje.

Respondieron y dijeron que listo, nos traerían unas buenas cajas de licor y cigarrillos, pero que el intercambio no se haría en los desagües, sino en la parte de atrás de la base.

Asentimos, pero a mi me sonaba mal, parecía una emboscada. Chiros, una chica de unos 14 años que vivía en las cloacas desde los 9, me paso un par de ampolletas con virus y el antídoto, si esto sale mal vamos a morir -me dijo-

Llegamos, había unos 20 soldados fuertemente armados, un sub-oficial se acercó y revisó las cajas, parecía satisfecho, uno de los nuestros hizo lo mismo con lo que ellos traían, luego el chico gritó:
-Están vacías!, que mierda es esto?!, es una trampa!!
Los soldados abrieron fuego, vi caer a dos o tres de los nuestros, no se bien, solo me lance bajo uno de los vehículos y luego escuche una fuerte explosión, tal vez una M-26, voló tierra y polvo por todos lados.
Luego los soldados del glorioso cargaron nuestras cajas y se largaron. Salí y revise, parecía que todos estaban muertos, luego chiros salió de atrás de una pequeña caja, me tomo del brazo y nos ocultamos.
-Malditos, era una trampa, lo sabia, lo sabia!! –decía chiros sollozando-
-¿Tienes las ampolletas? –le pregunté-
-si
-perfecto, vamos por lo que nos corresponde, tu conoces mejor los desagües, llévanos dentro de esa maldita base, chiros
Nos escurrimos por una alcantarilla y recorrimos un largo trecho de los desagües, luego chiros nos condujo a un cuarto de basuras y por allí salimos, encontramos uniformes y mascaras antigas, nos las pusimos y luego empezamos a avanzar a través de las líneas de ventilación, nuestra especialidad era movernos por toda clase de tuberías.

Entramos por los ductos y caímos desde el techo. Los soldados se asustaron y empuñaron sus armas. Nosotros mostramos las ampolletas con virus letales.
-Miren esto, una sola gota y todos se van al demonio!-dije yo blandiendo la ampolleta-
-suelten sus armas, bastardos!! –dijo chiros-
-Nooo!, suelten eso, terroristas o nos morimos todos! -dijo un oficial-
-Nosotros tenemos el antídoto! - y les mostramos unas jeringas-
-suelten sus armas ya!!, terroristas! –Gritó el oficial-
-Slow and easy asshole!! –dije yo-
-que?, suelten esas cosas! -replico el oficial-
-Como quieras, idiota!! -dije yo-
solté una de las ampolletas, pero no se rompió. Luego los soldados abrieron fuego, --tatatatatatata-, saltamos tras un mostrador y chiros les lanzo dos ampolletas y estallaron. Nosotros usamos las jeringas y esperamos detrás del mostrador.
Luego: -argggg!, -argggg!!, -aaaarghhh!…ahhhrgg, Ahhhh… por la patria!!! -pum, pum, pum, eran los soldados desplomándose
Nos asomamos y todos estaban en el suelo vomitando sangre. Tuvimos que vomitar y sentarnos un rato, tal vez fuera un efecto del antivirus, tomamos las armas y seguimos avanzando. Aparentemente ya éramos inmunes al letal gas, nadie podría detenernos. Yo solo quería una cerveza y un cigarrillo y no tenia nada que perder. Chiros me agradaba, hablaba muy poco y cuando tenia que moverse rápido, lo hacia, era una buena chica.

Encontramos a dos mas, pero con estos fue mas fácil, los atamos y les sacamos información:
-arriba, hay una oficina, allí esta el servidor principal, por allí pasa todo. Si quieren saber donde esta la bodega ese es lugar que deben visitar -dijo uno de los soldados-
-Gracias recluta –dije yo y le conecte un gancho directo al hígado-Puufff! y continuamos avanzando.


Empezaron a sonar alarmas y sirenas, se oía gente corriendo por todas partes, parece que estaban evacuando el edificio.

Llegamos al nivel mas alto y vimos la oficina del servidor, entramos en silencio.

Estaba un soldado adolescente frente a un computador con una mascara antigas, con chiros lo sometimos y lo amarramos, luego le interrogamos:

-¿Dónde esta el whisky bueno, el sello negro, donde esta?!!
-No se de que me habla
-bien rambo, tu lo has pedido…


Entonces le atice un buen par de puñetazos


-Puffff!, puajj!, orgghhh!
-¿Dónde - esta - el - whiiiskyyyy??!!!
-Ahhh malditos, no les diré,, hijos de su…
Entonces le rompí una silla en la cabeza
PUMM!
-Ohhhhh!!, maldito hijo de…, Ouchh, Ayyyy!!, Orggghh!! –lo sujeté del cabello-
-Vamos chico, apenas estoy calentando, puedo romper cosas en tu cráneo toda la noche, ¿Dónde esta el maldito Whisky?!! – le dije mirándolo a los ojos-
-Nooo, no diré nada!!!, pueden matarme si quieren!!
-Mira, chico, no vamos a matarte, simplemente vas a sufrir toda la noche, me rogaras que te mate, pero no lo hare, Humm, -mire a mi alrededor- chiros, ayúdame a levantar ese escritorio, veamos que tan duro es este recluta!
-Nooo, nooo, esta bien, esta bien, piedad…por favor… -la sangre escurría por su rostro-
-Te escucho muchacho, ¿ahora si nos vas a decir?
-Orghh!, En el edificio principal hay un sótano… allí esta todo, las bodegas de los oficiales -el soldado jadeaba y respiraba entrecortado- todo… el sello negro… los habanos… la Heineken… yerba californiana… nieve pura y de máxima calidad… Puajj!, puajj! – el soldado escupió sangre y un par de dientes-

Hummm, me gusta! –dijo chiros- yerba californiana…

-Al diablo la yerba -dije yo- vamos por el sello negro, la cerveza y los puros!!

Luego me gire y le atice otro par de jabs de derecha al soldado
-Puff!!, pafff!!!
-¿Estas seguro?, ¿sabes de lo que hablas?, espero que no sea otra emboscada!
-Se lo juro, allí esta todo!!!, por favor…
Le atice otro par de golpes
-Pumm!, zorgg!
-Ya basta!! -gritó chiros- no te pases!!, estoy cansada de esta mierda!!
-Je!, estos pelmazos no son tan valientes sin un arma -dije yo mientras le revolvía el cabello al soldado-, ¿eh rambo?
-¿que opinas chiros?, ¿quieres que te atice a ti también? ¿eh chiros?
-ya, cálmate Elvis!! Ya, ya!! –dijo chiros mientras me sacudía por los brazos-
-O.K., nena, todos estamos hechos pedazos -le dije a chiros mientras pasaba mi mano por su rostro-

Le quite un paquete de Strikes al recluta y encendí uno:
-Estos chicos si que la pasan bien ¿ehh chiros? –y le ofrecí un Strike a chiros-
-Si, que jodidos bastardos! –dijo chiros mientras encendía el Strike y se tumbaba en el suelo-
Luego empezamos a revisar la computadora, mire al soldado y estaba como dormido, o tal vez muerto. Encontramos todos los registros, el maldito recluta no mintió, en esa bodega había de todo y también montones de Napalm - a Chiros le brillaban los ojos-.

Nos asomamos a la ventana y había soldados con mascaras corriendo por todos lados, era un desastre, creo que iba a ser fácil entrar y tomar lo nuestro, estábamos en un edificio secundario y el bunker principal estaba justo a 50 metros o tal vez menos.

-¿Cual es el plan? – preguntó chiros-
-Bien, creo que seria importante tomar un vehículo y llevarlo a la puerta, buscar alguna carreta o algo para arrastrar todo afuera, nos hace falta ayuda, pero nos las arreglaremos. Podemos lanzar unas granadas y tal vez mas gas biológico, tu sabes, para abrir paso, luego entramos disparando y hacemos todo…
-vamos, vamos, vamos Elvis!, ¿podemos olvidarnos de las malditas armas?, no quiero matar mas gente, hagámoslo sigilosamente, ya hay bastante pánico, ya corre bastante sangre en esta ciudad. -dijo chiros mientras se revolvía el cabello con las manos-
-humm, si, creo que tienes razón, esto esta lo bastante jodido y la mierda salta por todas partes. Necesito un trago para tranquilizarme.
-busquemos un vehículo. –dijo chiros-

El sol ya despuntaba.

El plan salió perfecto, con las mascaras y los uniformes nadie sospechó de nosotros, entrar y salir sin usar mas armas, fácil y con la izquierda. La puerta del sótano era tan grande que metimos una Humvee en reversa hasta la rampa de la bodega, bajamos y empezamos a gritar: “HAY GAS, HAY GAS!!, ESTO ESTA MUY CONTAMINADO!!, CORRAN POR SUS VIDAS, TENEMOS QUE QUEMAR ESTE MALDITO LUGAR CON NAPALM!!, LARGUENSE BASTARDOS!!”, mientras todos huían cargamos la Humvee, huimos por la parte trasera de la base luego de tirar una barda, llevábamos montones de cerveza, cigarrillos, buen whisky y habanos, chiros tomò una buena provisión de su yerba. Lo del Napalm era en serio, cuando nos alejamos lanzamos una M-26 y todo el maldito bunker era un infierno de gasolina ardiendo (I like Napalm smell in the morning… jejeje).
Chiros estaba eufórica, hacia pistola por la ventana mientras gritaba: “TAKE THIS FUCKERS, AHH JAJAJAJAJA!!”. Yo me sentía bien de no haber tenido que matar mas gente, encendimos dos puros y condujimos hasta la guarida. Llegamos a una boca de desagüe, chiros dio aviso y los muchachos descargaron la Humvee, luego dos se llevaron el vehículo para abandonarlo y quemarlo


A la madrugada, todos ebrios celebrando, llegó el momento que yo esperaba desde hace rato:

-¿Y que pasò con los demás?
-¿Tu que crees?, a esta hora deben estar esparciendo sus cenizas, cuando dije que era una misión suicida, lo dije en serio.
-Los vamos a extrañar…
-Acostúmbrate y vivirás mas, mejor ellos que yo, ¿o deseas tomar su lugar?
-Maldita sea Elvis!, ¿Cómo puedes ser tan frio?!
-Mira, borracho de porquería!, no me vengas con esa mierda!, estas bebiendo gratis, ¿no?, ¿o quieres que te quite la botella?.
El borracho dejo de molestarme y se largó, yo encendí otro cigarrillo y me pegue a mi botella. A veces vomitaba y me ponía a temblar, los efectos del antivirus continuaban. Mi ropa olía a gasolina y tenia los nudillos despellejados por los interrogatorios a los soldados, las peladuras me ardían, a veces daba un sorbo de whisky y me echaba otro en las peladuras.



"¿No es divertido cuando cuando la liebre toma la escopeta y sale de caceria?" -Training day-

"Quisieras que los pandilleros y drogadictos se mataran entre ellos, pero no es asi. Las madres, los niños y los hombres de familia son los que caen, los buenos mueren primero"- Training day-

"Esta en su naturaleza autodestruirse" -Terminator 2- (hablando de los humanos)

"El futuro para mi, era como una carretera oscura por donde no veia nada" -Terminator 2-

Video de hoy: Pantera, en el Ozz fest. Buena lirica de esta cancion, gran satira a los politicos destructivos como el señor Bush, cowboys from Hell: "un pueblo fantasma se fundo, donde solia estar tu ciudad, tomamos lo que nos pertence, venimos por ti, porque somos los vaqueros que vienen del infierno"

Pongo este video porque el Sabado pasado andaba con mis amigotes en un toque de una banda de otros amigotes y justo cuando iban a ejecutar este gran cover, un maldito amplificador se quemò y nos quedamos sin Cowboys from Hell, entonces aqui va el desquite...

2 comentarios:

gurzaf dijo...

Saludos Gato, estuvo bastante movido el post de hoy, como de pelicula, muy interesante y entretenido.... genial!!! Saludos!

Elvis Elgato dijo...

jum, don gurzaf, a mi me parecio espeluznante esta entrada, gracias por el coment, un saludo don gurzaf