BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de junio de 2009

Libro de las Revelaciones VIII


Llegó un telegrama del infierno, viene firmado por el Diablo. Dice que le debemos y viene a ajustar cuentas…



Por la Palm nos enteramos que las cosas en el mundo andaban tensas (cuando no... pero esta vez parece que las fanfarronadas iban en serio), puesto que el bloque de los cosacos, así era como se llamaba la coalición de mafias de los países de Europa del este (Rumania, Rusia, Eslovaquia, Uzbekistan y etc) tomaron el control de un arsenal nuclear en Siberia, los Cosacos tenían mas de 2000 misiles tácticos en sus manos, suficiente para barrernos a todos del planeta, y cuando los cosacos armaban sus fiestas con vodka en medio de la nieve era para ponerse a temblar, todos les temían y los cosacos aprovechaban para poner reglas y precios a su antojo en el mercado mundial de estupefacientes, pero el problema de fondo es que la yakuza, los sicilianos, los afganos, los norteamericanos, la mafia roja, los colombianos, los mexicanos y todos los demás se estaban hartando de los juegos de los cosacos, entonces estaban juntando armas nucleares, biológicas y químicas para poner a raya a los cosacos dementes. No se bien que día es, llevamos varios días sin bebida, algunos recogemos colillas del piso y las fumamos hasta que prenden fuego. El viejo loco excomunista ideó una destilería artesanal, según su teoría, el Vietcong las usaba, pero la verdad es que el licor resultante es realmente asqueroso, aparte, los que se atrevieron a beberlo terminaron ciegos, locos, o muertos. El idiota trataba de destilar licor de arroz, pero el resultado no es el deseado. Los otros borrachos se lanzaron contra el viejo y el intento de destilería terminó en trifulca. Mientras se revuelcan en el piso dándose trompadas, yo enciendo una colilla y los observo. Los pocos que quedamos tratamos de idear un asalto a la base militar como el de la ultima vez, yo se como hacerlo y los demás están esperando que yo tome la decisión, pero la verdad es que hace días no veo a chiros y ella es la única en quien confío para lanzar un asalto. -¿Dónde estas Chiros?-, se que con ella tendremos éxito. Esta noche me siento frente a un desagüe y observo el agua mientras fumo y pienso en chiros, esa agua negra me recuerda los ojos de chiros y su mirada llena de confusión, de repente alguien me toca el hombro, volteo y ahí esta ella con sus ojos brillantes y tristes, -¿piensas lanzarte al agua o que?, me pregunta ella en tono suave.

-No, pensaba en ti…

-Lo se

-Quiero que hagamos un nuevo asalto a la base como el de la última vez.

-Esta bien, solo dilo…

-Decir que?

-Tu sabes de que hablo...

-No, no se

-Vamos, pídemelo, quiero escucharlo

-Esta bien, te necesito, no puedo hacerlo sin ti, ¿contenta?

-Si… aunque se que lo haces porque estas enloqueciendo por un trago.

-Si… ya me conoces…

Conseguimos uniformes y mascaras y una vieja Colt 45 con algunos cargadores, luego nos encaminamos por los desagües para entrar en la base, de repente chiros me toma del brazo y me detiene:

-Haremos esto con una condición

-Cual??

-Después del asalto nos separamos del grupo y nos vamos por nuestra cuenta, no necesitamos a esa bola de borrachines inútiles, tu y yo nos bastamos, ¿Qué dices?

-Humm… yo también soy un borrachín

-A ti te gusta el licor ¿no?, ellos no han conseguido nada en meses, además lo de la última vez se lo bebieron casi todo

-Bueno, mientras haya licor y tabaco, yo estoy tranquilo.

-Claro, además si conseguimos un botín como el de la ultima vez, pasaremos mucho tiempo de vacaciones, escondidos, conozco un lugar donde podemos quedarnos.

-¿Es a ese lugar donde vas cuando te desapareces?

-Si, pero nadie lo conoce, además tiene ciertos lujos que la guarida de siempre no tiene, como poltronas de cuero, colchones y mantas, esta todo un poco raido, pero te va a encantar

-O.K. tenemos un trato, nos iremos los dos.

-Si, los dos

Luego retomamos la marcha. Entramos por el sótano del bunker principal, aunque habia muchas paredes ahumadas y algunos destrozos, no parece que les hicimos mucho daño la ultima vez, allí estaba todo lo que deseábamos. Necesitábamos un vehiculo para llevar todo lo posible, pero esta vez no teníamos gas, ni virus para iniciar el caos, así que decidimos salir como si nada al patio de la base a buscar una Humvee, vimos una y nos acercamos tranquilamente, logramos encenderla y la llevamos hacia el sótano muy lentamente. Empezamos a cargarla y en ese mismo momento suenan alarmas y se encienden las luces de emergencia –Mierda, nos agarraron!!- pensé para mis adentros y busqué la 45 en mi bolsillo. Soldados corrían por todos lados, entraban y salían del edificio –“TODO EL PERSONAL PONERSE SUS TRAJES ANTIGAS Y PRESENTARSE A SUS PUESTOS DE BATALLA, ARRRRR!!”- ordenaban a través de los altoparlantes, evidentemente no se trataba de nosotros, de repente las puertas empezaron a cerrarse. -¿Qué hacemos?, tratemos de huir!! –dijo chiros- -Yo no me voy con las manos vacías –respondí yo- vamos a averiguar que sucede, la Humvee ya esta cargada, buscaremos la manera de abrir esa puerta, la tiraremos!!. -Si no te has fijado, esa puerta es blindada –replicó chiros.
Me guarde una botella de Jack Daniel’s en la mochila y entramos en una oficina cercana, prendo una P.C. y y trato de saber que pasa, salen letreros de alerta y con instrucciones para los soldados, de repente un soldado se asoma a la puerta y grita: “LOS COSACOS HAN ATACADO, EMPEZÒ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL”. El asunto es grave. Por Internet trato de enlazarme con los servidores militares para saber que pasa con exactitud: los cosacos están dándole duro a los chinos y a los japoneses, y estos han respondido, por Internet y radio están pidiendo ayuda a otras mafias para contener la sangrienta embestida de los cosacos. Chiros y yo nos miramos sin saber que pensar. Monitoreamos las comunicaciones durante un rato cuando de momento los servidores asiáticos quedan fuera de línea. ¿Que pasó? –pregunta chiros?-.

-Jum!, me temo que los asiáticos son historia –Respondo yo, como si nada pasara. -Este servidor no tiene buena conexión, necesitamos el servidor principal, quiero enlazarme con el pentágono, vamos a buscar otra conexión.

-Bien, vamos –responde chiros-.

Subimos hasta la sala principal y hay por lo menos cien uniformados revisando mapas digitales y datos de computadoras, mas allá unos oficiales debaten acaloradamente la situación mientras los operadores de las terminales les van informando el progreso de la situación.

-Si, nada!, nada!, no responden, no podemos enlazar con los amarillos, ni con la Yacuza –le informa un soldado a un oficial-

-Señor, señor, el pentágono dice que todos los blancos estratégicos de Asia han sido destruidos- dice otro soldado-, todo el sudeste de Asia y Japón han sido atacados con armas nucleares y químicas, señor, en Europa están en alerta, dicen que los satélites de los cosacos los tienen en la mira, están apuntándoles señor!!!

-Los norteamericanos van a atacar, señor, el pentágono dice que todos los que tengan armamento balístico deben apuntar y atacar a Siberia, señor!!! –dice otro soldado, bastante alterado.

Chiros me sujeta con fuerza y me mira con intensidad –este es el fin- me dice con los ojos aguados. Yo me acerco a una computadora y enlazo con los servidores, chiros se sienta a mi lado, se pega a mi cuerpo y me sujeta con fuerza. Por fin logro enlazar con el pentágono, en unos mapas se ve todo lo que pasa en Asia y lo que esta por venir. Los norteamericanos van a soltar todo sobre Siberia, centenares de cazas F-14, F-16 y F-15 Strike Eagle, han despegado desde sus bases de la OTAN para abrirle paso a docenas de bombarderos cargados con toneladas de armas nucleares y químicas, según se ve en los reportes los aviones se encargaran de los blancos primarios y finalmente los misiles balísticos guiados por satélite terminaran lo que los aviones no puedan. Es evidente que no quedara piedra sobre piedra.

Video de Hoy: Uno que tenia olvidado en mi lista de videos: Black Label Society, en mi concepto personal esta es la unica de las bandas actuales que tiene ese sonido heavy potente sin ser tan de metal, el rock esta en extincion. Zakk Wild el ultimo de los heroes de la guitarra heavy. La historia de este hombre es bien interesante, es el unico de los superguitarristas que tiene una gran voz(muy parecida a la de Ozzy Osbourne, afirman algunos), compone musica y arreglos, aparte de las liricas, toca el piano tambien, se me antoja que es cierto esa premisa que dice que los buenos guitarristas son buenos pianistas, porque para ambos instrumentos, aparte de talento, se necesita dedos largos y fuertes. Por alla en los 80 luego de la tragica y absurda muerte de Randy Roads, guitarrista de Ozzy Osbourne, èste abrio la convocatoria para reemplazarlo, un amigo de Zakk lo cenvencio para que entregara el demo en cinta que se pedia para la seleccion, sin muchas ilusiones el gran Zakk lo hizo, meses despues El gran Ozzy movio cielo y tierra para ubicar a Zakk, puesto que su paradero era practicamente desconocido entonces. Finalmente Ozzy encontro a Zakk empacando bolsas de mercado en un super, para no morirse de hambre. Luego ya la historia es conocida, ¿recuerdan el video de No more Tears?, pues si, ese guitarrista esbelto, bien afeitado y de rubia cabellera, es el mismo Zakk que aparece en este video con aspecto de neandertal, luego de anotarse varios hits junto a Ozzy, se reune con un viejo amigo baterista y fundan la poderosa Black Label Society (sociedad del sello negro), el nombre proviene de las aficiones etilicas de la banda (les encanta el Black Label de Johny Walker), la ultima verdadera banda de Heavy Metal. Afortunadmente muy pocos y casi nadie de la turbamulta metalera lo conoce, porque cuando hablan de Hard rock empiezan a pedir Poison, Bon Jovi, Motley Crue y toda esa mierda insipida Y RADIACTIVA, esto es Heavy Metal!!.


"Si en ese momento no pudiste con el enemigo... Unete!!, porque dios defiende a los malos cuando son mas que los buenos"- Sobreviviente-


"Los aconteciemientos cruciales que jalonan nuestra vida, son producto del silencio y la soledad"-Herman Hess-


"¿Para que monstruos?, la gente es capaz de mayor maldad que los monstruos"- Irvine Welsh


"Segun la fe. Se firmò un pacto con el demonio que empuja los autos y lleva los aviones por el aire, para hacernos unos haraganes pecadores a todos"- Sobreviviente-



2 comentarios:

gurzaf dijo...

Elvis, esta muy chimba la frase de apertura, mejor no podia ser...
Esta muy bakano este cap del libro de las revelaciones gatunas que ya va por su octava entrega... que bien!!! aunque no estoy seguro, pero parece que la siguiente entrega es la última? jeje, de todos modos, vamos a ver que mas nos depara el futuro segun su singular y diria que acertada visión.
PD: Muy chimba el video!

Elvis Elgato dijo...

jaja, si a veces me resultan esos "aforismos", viene el final eso es correcto, black Label Society es hoy por hoy y apoyado en la Guitar World, sino la mejor si una de las mejores del heavy metal, rock forever!!, chau y gracias por su visita don gurzaf