BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 9 de junio de 2009

Libro de las revelaciones VII

The future is now, the future is here




La gente de bien tenia muchos hijos, montones, ni los ratones han sido tan prolíficos, en parte debido a que el obispo-premier chucho, consiguió que se prohibiera el condón desde la constitución(es irónico como la religión se encarga de mantener una provisión de almas frescas para las calderas del infierno), después de todo Uribetor no solo era monarca, sino tambien presidente de la corte suprema, la corte constitucional, del tribunal de arbitramento, del consejo superior de la judicatura (adoraba los abogados!!), el tribunal contencioso de bogota, fiscal general, procurador, Uribetor era la mas perfecta expresión de neoliberalismo!, la contracción del estado!
Entonces un telefonazo al gran dictador bastaba para conseguir reglamentar cualquier cosa, el le pasaba la orden a sus hordas del congreso y senado y era cuestion de un par de debates para reglamentar lo que fuera. La constitución era la prostituta que todos se jodian gratis.
La gente de bien, estaban felices con sus filas de niños, los criaban con esmero para que mataran y fueran muertos en nombre de conceptos tan difusos como patria u honor.
Desde niños el buen gobierno se encargaba de su educación gratuita, eran entrenados en manejo de armas largas y cortas, explosivos, contrainsurgencia, operaciones encubiertas, y sobre todo en el manejo del sistema de pesas y medidas para que ayudaran a controlar el trafico de alcaloides y los capos no fueran estafados por los raspachines y los otros empleados. Los entrenaban para prestar su servicio militar obligatorio cuando llegaran a los 12 o 13 años o cuando el joven recluta fuera capaz de cargar los 4 o 5 kilos que pesaba el fusil. Si el joven deseaba, podía continuar su carrera militar, aunque no había muchas opciones profesionales para pensionarse después de 50 años de trabajo. Pedir la baja, era recibir la baja, un balazo en la cabeza por traidor a la patria querida!.


En la escuela les pasaban documentales sobre la vida de los grandes capos como Escobar, Gacha, los Castaño y en general las hazañas “históricas” que los ilustraran.
Los educaban para que desearan ser lo que no querían y comprar basura que no necesitaban (aunque eso no tenia mucho de distinto a la educación antigua).


A veces comíamos arroz y alguna cosa, las ratas eran nuestros filetes (cuando lográbamos atraparlas), había algo de café y el licor que nunca faltaba, no había navidad ni nada, ni cumpleaños, los únicos festivos que celebraban los de la superficie, eran los decretados por mandato constitucional, el cumpleaños de Uribetor era una gran fecha, había una semana completa de bazares, corridas de toros, peleas de gallos, verbenas, cabalgatas, incendios, explosiones, tiroteos y muertos a lo largo y ancho del territorio, se hacían partidos internacionales de futbol-bala con mafias de otros países, “la supercopa libertador-Uribetor” se llamaba, el trofeo a reclamar era una motosierra bañada en oro puro, aunque algunos decían que era bisutería, sin embargo nadie se atrevía a decirlo en voz alta, so pena de pasar por motosierra y terminar en un crematorio. cada distrito, cada calle, eran como el viejo oeste: “primero los disparos y luego las preguntas”. En la capital, el antiguo festival “Rock al Parque”, fue reemplazado por: “patriotas p’al potrero”, entonces instalaban tarimas en los sectores mas deprimidos y peligrosos, se presentaban artistas de la talla de Diomedito, si, “el cacique del vallenato”, diomedito era famoso por andar siempre enredado en líos con la fiscalía, era costumbre que alguna muchacha de su harem apareciera muerta en algún lado, pero diomedito siempre se sometía a la reinserción y todo quedaba aclarado, cuando salía de la fiscalía, una turba enardecida lo esperaba, pero para felicitarlo por ser tan abeja y el les contestaba: “Con mucho gusto, para mi fanaticada!!!”, y la turba correspondía coreando su nombre: DIOMEDITO!!!, DIOMEDITO!!!, CACIQUE DEL VALLENATO!!!.



El otro gran festivo nacional, que a la postre reemplazó a la semana santa, fue la fiesta de la virgen de los sicarios. La semana de la virgen de los sicarios era más de lo mismo: Corridas, peleas de gallos, cabalgatas, verbenas, borrachos, balas y montones de muertos.
El padrecito chucho se encargaba de los oficios religiosos durante las celebraciones.
El domingo de ramos se convirtió en el domingo del machete, toda la gente de bien, fervorosos creyentes sacaban sus machetes (aunque también se valía cualquier tipo de arma) y los bendecían en una multitudinaria misa campal, donde el padrecito chucho rociaba agua bendita con aspersores de jardín mientras hacia los paces mágicos para bendecirlos a todos (armas y gente de bien), luego de la bendición todos disparaban al aire o golpeaban el suelo con el machete (era algún tipo de rito para “validar” la bendición).

El resto de la semana de la virgen se celebraban los tradicionales vía crucis, donde la santa cruz fue reemplazada por una motosierra (símbolo de la salvación, decían los teólogos y sacerdotes de la urimania, naciente rito religioso en torno a uribetor), los penitentes que llevaban las motosierras a cuestas recibían planazos de machete durante el penoso recorrido. Todo resultaba en una extraña parodia de la pasión de Jesucristo. Al final del vía crucis, estaba Uribetor con toda su corte y dependiendo de su humor y estado de animo, el penitente era destrozado por la motosierra o era ungido con aguardiente por uribetor, a la turba le gustaba la motosierra (toda la gente de bien coreaba: "MOOTO-SIERRA!!!. MOOTO-SIEEERRA!!, MOOTO-SIERRA!!!, MOTO-SIEEEERRAAAAAA!!!, UUUHHHH!!!, GÛEEEEEPAAAAA!!!", así que ese era el triste final, en la mayoría de ocasiones, de los penitentes.

“Las mujeres son como las apuestas: se acaba el dinero y te acabas tu” –Hank Chinaski-

“Si un árbol cae y nadie escucha, ¿hace ruido?. Eres ese árbol que cae en el bosque sin que a nadie le importe un carajo!!”

“Los mas patrióticos son los ricos, porque si el país se hunde tienen mucho mas que perder”-Hank Chinaski-

“Pagas impuestos para construir carreteras, pagas policías para que te amenacen, construyes manicomios para que te encierren. Alimenta y paga al gobierno” – Bukowski-

Video de Hoy: todo en este mundo esta para la venta, hombres, mujeres, niños, gatos, perros, conciencias, lealtad, amistad, sexo, todo esta en venta. AC/DC, Money talks: “engañas, mientes, róbame todo lo que tengo, vamos, vamos, nena, ámame por el dinero, vamos, vamos, escucha el dinero hablar, el dinero camina, vamos, vamos, nena, ámame por el dinero!!”


3 comentarios:

gurzaf dijo...

Uffff gato, esa canción me trajo tantos buenos recuerdos, que buen sonido AC/DC... sigo, leyendo el libro de las revelaciones con juicio a ver que mas nos depara... un saludo!

Elvis Elgato dijo...

jah!, AC/Dc, siempre sera AC/DC, es una pena que estuvimos asi, asi de cerquita de tenerlos aca, pero en fin, la vida es imperfecta.
Jum!, el libro de las revelaciones esta proximo a su fin, pendiente, jejejeje, chau gurzaf y gracias por la visita

Nightwriter dijo...

huy elvis a sumercé donde le cabe tanta imaginación???? jajajajja... muy interesante su saga de "el libro de las revelaciones"...

Saludos!!!