BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 16 de enero de 2009

Simphony of destruction


En Matrix la primera parte cuando aun no “despiertan” a Neo y este habla por medio de la computadora con Morpheo, este le dice que siempre, cuando salía a la calle, cuando iba al trabajo, cuando estaba en algún lado siempre tenia la sensación de que algo estaba mal, que siempre había notado que algo no estaba bien en el mundo que le rodeaba y ese algo era una fuerza muy poderosa que lo controlaba todo, y a lo largo del discurso de Morpheo, Neo asiente y asiente a cada afirmación, pues resulta que a veces yo también tengo esa extraña certeza, aquí hay algo raro.

El 11 de septiembre de 2001, cuando el ataque a las torres gemelas estaba realmente impresionado, pero lo peor vino después cuando mostraban las capturas de los Talibanes en Afganistán y decían por CNN que estos eran los responsables del 9/11, a mi siempre me resulto insólito creer que unos tipos que parecían albañiles de la torre de Babel fueran los cerebros tras los ataques, y que los sacaban de un país que estaban arrasando los gringos con bombas “inteligentes” que cuando tenían suerte le acertaban a “blancos estratégicos” como puestos de la cruz roja o a asilos de ancianos, unos tipos que en la década del 80 se enfrentaron a la supremacía soviética a base de fusiles AK-47 de hace 20 años, caballos, y lo mas “pesado” que tenían, eran lanzacohetes antitanque RPG, conversando con alguien debatíamos ¿Cómo es posible que unos tipos de aspecto tan anticuado, casi de cliché, hubiesen planificado y ejecutado una operación tan formidable? Y ¿Cómo lo habían hecho debajo de las narices de agencias tan bien equipadas e informadas como lo son la CIA, el FBI, la NSA, la ATF, la AFA, la oficina de inmigración, la FIFA, la NBA y cuanta sigla se le ocurra a los gringos!!??, (Eso sin contar los regios controles de los aeropuertos), intimidan a la tripulación con cuchillos de plástico (Seeehhh claro!), cuando existen armas como la glock que son indetectables por dispositivos electrónicos, ¿como es posible?, luego la CIA se gasta una fortuna en “inteligencia” y sale con la payasada de que Bin Laden desató semejante desastre en nombre de Ala, porque durante la tormenta del desierto (Iraq 1991) los gringos mataron de carambola al hermano, o al papa, o un primo lejano de Bin Laden, o algo por el estilo. A la CIA se le notó la chambonada!!!!.

Luego salieron varios documentales tratando de explicar lo que había ocurrido, con expertos en todo: expertos en Al qaeda, expertos en cubiertos de plástico aplicados al terrorismo, expertos en jumbo jets usados como proyectiles. Un montón de sabihondos que sabían todo de todo el mundo y no pudieron hacer una conjetura para evitarlo, ja!.

De toda esa avalancha de información que se desató, lo que me pareció mas evidente fue el video ese donde se ve el ataque al pentágono y juran que un Boeing 767 se estampó contra el edificio, y el avión queda prácticamente atomizado!!!, no quedó nada de nada!!, si usted observa cualquier accidente de avión, y cuando digo esto me refiero a cualquiera!! (pruébelo usted mismo sin ser un experto, créale a su sentido común por algo la naturaleza se lo dio: ponga accidentes de avión en Google, y salen montones, con fotos y videos, y siempre, siempre queda algo, sobre todo la cola y las alas de los aparatos) pero en el pentágono no!, me empezó ese cosquilleo de que algo estaba realmente mal.

Siempre había escuchado la teoría de la conspiración y todo eso, pero nadie me había expuesto una explicación mas plausible para llevar a cabo semejante operación, me refiero a la razón principal, pero en este documental no muestran solo una, son varias razones por las que se cree se ejecutó este ataque (los dejara sorprendidos, aunque no tanto, por que es la misma causa de todos los males), aparte de que tuvo que ser un grupo con una logística de recursos tecnológicos y económicos muy grande, pero sobre todo eso, bien organizados.
Ahí les dejo, no se crean todo, solamente usen su sentido común.


Picar aqui para ver video de la mentira del 911: http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-5296803036286377485&hl=es&fs=true"


Mientras escribo de repente sale en mi reproductor I’m afraid of the americans de David bowie. (and I’m afraid too…)


¿Cómo continua uno viviendo cuando descubre que con cada vez que respira, con cada cosa que compra, con cada centavo que paga de impuestos, con cada bebe que concibe y ama, lo único que esta haciendo es perpetuar este sistema perverso?

¿Cómo vive usted sabiendo que cada una de sus células y gotas de sangre son parte de toda esa gran maldad?.

Chuck Palahniuk

La lirica y el contenio de este video, vienen bien a mi entrada, el video en cuestion es el enlace en magenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parce, ya hace bastante rato que me he enterado de todo este cuento de la conspiración, la verdad es que solo con ver la forma casi idéntica sobre como caen las torres, ya es de sospechar, pero todavía hay más, busque el vídeo de la caída del tercer edificio del WTC, la torre 7, porque el world trade center, no era solo las torres gemelas y se dará cuenta, aquí algo de información: enlace.
Y como ud dice, no hay que comerse todo el cuento, saludos!!!
PD: Escuchando canción, que buena película es matrix!

Nightwriter dijo...

La verdad, los gringos tratan de meterle los dedos a la boca al resto del mundo, pensando que a lo mejor, el sentido común no funcionará en niguno de los que escuchan sus patrañas.Hay documentales que cuestionan todo este rollo. particularmente vi el video que usted dice, y mas que nada lo que mas me dejó fue dudas, y creo que mas de uno las tendremos.
por ahí hay un documental que ví y trata de desencudriñar todo eso entre otras patrañerías modernas, y obvio, también habla de una posible conspiración gringa, se llama "Zeitgeist" ...

Saludos!!!

Elvis Elgato dijo...

noesloquecrees, matrix tampoco es la gran cosa, pero eso si tiene cosas, digamos "metaforas", juegos de ideas, que se aplican al mundo moderno perfectamente.

Nightwriter, Zeitsgeist como no, es el de los bancos y la reserva federal, cierto?, a riesgo de que me tilden de nazi (aunque no lo soy, quiero aclarar)los judios tienen jodido al mundo, son los dueños de todo, dueños de la reserva federal, de la mayoria de bancos en el mundo, de las minas de diamante, de las minas de silicio (primordial para la industria electronica) y sabra el chiras de que mas.

un saludo a ambos y gracias por su visita.

Anónimo dijo...

Tal ves mi obseción con Matrix, se deba al hecho de mi gusto por la informática.