BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de junio de 2008

One way or another


Esta sucia tarde de Lunes me siento diferente, me siento distinto y no se por que, el cuento es que quiero desahogarme, lanzar un poco de mierda por aqui y otro poco por alla, primero a mi carrera porque me equivoque, fue un error, me comi el cuento que me traeria grandes bebeficios (lease: dinero, cash), "porque la electrionica es el futuro, muchacho", y yo: si, si, eso quiero!, Error!!!, porque me gusta pero no he obtenido beneficio economico, maldita sea, el tiempo y dinero que me tire!!!.

Mi trabajo paga las cuentas, claro para eso es un trabajo, no? me da la oportunidad de bajar musica ilegalmente, videos ilegalmente, leer blogs a ratos, otras aprovechar el tempo libre leyendo libros, ver porno gratis, pero tener que lidiar con niños estupidos y adolescentes bobos todo el dia es un fastidio, yo no se quien fue el que dijo que los niños y los jovenes de ahora saben "mucho" de computadores e internet, pero el que lo dijo no sabia de que hablaba, aqui todo el dia y todos los desgraciados dias tengo que tratar con un monton de idiotas que preguntan cosas como: "¿como hago para descargar el video?", R/: "dele aceptar", "ayy ¿como hago para guardar el archivo?" R/: de click en guardar, "¿como hago para ver el video?" R/: dele "play", "no se oye, que hago?", R/: ¿ve eso de ahi?, se llama audifonos!!!, sirve para escuchar!!!, los niños y los adolescentes no son para nada listos, tengo que decir que ni siquiera poseen sentido comun, son unos estupidos!!!, llegan a hacer las tareas y (por cierto trabajo en un cafe internet), y entonces copian y pegan a diestra y siniestra y cuando quieren imprimir les salen como 3187 hojas, publicidad y cabezote de wikipedia incluidos, y les pregunto: ¿quiere imprimir todo eso?,

"cuanto vale?", tanto digo yo, huyyy pero como asi!!!!! y eso abren esos ojos, entonces me muestran el cuaderno y me dicen: "yo necesito solo esto" bien, pues sientese y LEA, y luego si, copie y pege, la maldita computadora no les hace la tarea!!! y ellos van y se sientan y que hacen: chatear, al ritmo de ese reggaeton de porqueria (malditos portorriqueños!!) es su deporte favorito y luego llega la mama toda furiosa con rulos y bata incluidos: "claro a eso es a lo que viene, pa eso es que sirven estos antros de cafe internet" y me miran como si yo tuviera la culpa de que sus "angelitos" no poseen siquiera sentido comun!!.

Me harta!!!, asi que niños y adolescentes con sus tareas y mamas furiosas vayanse al infierno mientras yo me fumo un cigarrillo!!!!.

eso es lo que me molesta, porque esto tiene sus ventajas: internet gratis todo el dia, descargas gratis todo el dia, con el mejor ancho de banda (lo configuro TODO para mi cuando descargo), fumo cuando se me da la gana incluso a veces bebo aqui y no hay problema, cero jefes vienen hasta por la noche a cobrar sus ganacias, pero el resto del dia estoy por mi cuenta, ja ja, lo siento oficinistas!!.

Despues de todo, no todo es tan malo, ya tengo mi boleto para Satriani, estoy ansioso!!.

Se me esta pasando la tusa que tenia, si y tengo que decir gracias B. porque te portaste como una basura!, me demostraste quien eres en realidad!, gracias de verdad, que dios te bendiga porque me hiciste mas facil odiarte y lo mejor: te largaste de la ciudad!!!, GRACIAS de verdad!! no tendre que ver tu hipocrita expresion nunca mas y no se si eres increiblemente cojonuda o increiblemente farsante, que despues de mandarme a decir lo que escuche me digas: " Hola, como vas?", bien, GRACIAS y pudrete....!!!.

Por ahora todo luce muy bien.

de una forma o de otra....

4 comentarios:

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Fresco, no fue oso para nada, más bien una animada no planeada. ;)
Kepp blogging

Dashenka Ivanova dijo...

Pues la respuesta a ?por qué ruby Tuesday? es tan sencilla... pensé que era fácil de deducir: Ruby tuesday clásica canción de The Rolling Stones. Una de las más bonitas, la más después de la indestronable She Is a Rainbow. Y bueno, vengo de una tradición familiar fuertementre influenciada por los Stones, además de tener el privilegio de que mi papà sea igualito a Mick jagger físicamente.

Nightwriter dijo...

Yo tambien me equivoque con mi carrera, incluso tampoco me da de comer.....y tambien trabajo con niños y adolescentes! solo que en un colegio y me temo que me pasa lo mismo!!! nunca entienden... que se le hace? ese déficit de atención y superávit de idioteces son propias de estas 2 últimas generaciones.... que son disque las mas preparadas...
Prefiero ser mas cuerda y mas vieja... Ja!

Twain dijo...

Has robado mi sueño, siempre quize tener mi propio cafesito y ser muy malo con los mocosos y coquetearle a las nenas mientra aprenden, pero que va, mi viejo queria algo que me me diera plata, asi que termine estudiando comunicaciones...(JAJAJA)

No hay nada que hacer esta generación se perdio.

Gran blog, un abrazo.