BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de junio de 2008

Las nenas del cine....


bueno este tema no se me podía quedar por fuera, porque tengo muchos amores platónicos, no tanto de las actrices en si, sino de los personajes que encarnan.

Vamos con Scarlett Johansson, ese papel que hizo en Match Point, me dejo tragado porque es una mujer elegante y con estilo pero también porque es consiente de su desgracia y porque sabe los errores que comete (sobre todo enredarse con el patán ese!) y por que al final acaba muerta y nos deja ese sabor..... amargo?.

Se ve divina en esa película!.

Otra que si me trastorno, pero en serio, fue la de Uma Thurman en Pulp, Mia Wallace, esa mujer medio loca, muy oscura y con ese carácter y sentido del humor tan especial.

"La pinta", nada que hacer con ese corte de cabello hasta el cuello y con la nuca medio descubierta (me fascina!!) y claro la escena del baile con Vincent, que "tumbao" el de esa mujer!!.

Una que me gusto y no es un personaje del otro mundo fue Charlize Theron, que tiene un encanto "angelical", sobre todo en esa de Italian Job, cuando se coge la coleta hacia atrás y maneja ese mini de una forma tan..... salvaje?, bueno no se, el caso es que me encanta como se sacude su coleta mientras maneja como loca por la ciudad, yo encantado de ser su pasajero!.

También fue importante su papel en Monster, claro le dio el oscar y todo, pero ahhgggg!

a todos nos gusta bonita!.

Una que me mato, fue Kate Blanchet que en Coffe and Cigarretes, hace esa locura de ser ella misma y su prima al mismo tiempo y de frente, y son tan diferentes, no solo fisicamente (El credito para los maquilladores) sino también en su carácter (el crédito es solo para Kate), aparte de que tiene ese porte de dama que pocas, realmente pocas pueden exhibir, bueno y también esta su cabello rubio y sus ojos azules, nada que hacer!.

Esta si es de las que puedo decir que la actriz es el alma de sus papeles: Naomi Watts, es una rubia espectacular que ha hecho unos papeles brutales! (en el buen sentido quiero decir...).

la nena de 21 grams que pierde la cabeza y luego se vuelve a encontrar, pero la que si me gusto fue la de Mulholland drive, primero es esa niña dulce y candorosa y luego se convierte en ese ser tan oscuro, triste y lleno de dolor, de furia talvez y que al final se destapa los sesos, se pega esa "traga" de la otra (no me acuerdo el nombre), bueno y no la culpo por eso.

una escena que me parece realmente perturbadora es cuando esta en el sillón masturbándose y pensando en la otra y se pega esa "chillada"..... uuuiiitchhh!, en serio que me dio duro esa escena.

El problema viene acá: En el mismo año Charlize con Monster y Naomi con Mulholland drive competían por el oscar a mejor actriz, todos sabemos que se lo dieron a Charlize, perdoname Charlize, eres buena actriz y me encantas!, pero es un hecho que a Naomi le pegaron la robada del siglo!!!!!!, la atracaron!!!! eso ni que los premios los hubieran votado en el congreso de Colombia!!.

Una que nos gusto a muchos fue Trinity, si, Carry Anne Moss en Matrix, esa pinta con las gafitas y todo que le queda tan bien, pero lo que si me mato es que esta dispuesta a jugársela toda por Neo, tanto que la nena al final de la saga pone su cabeza por la de El sin titubear un segundo, si eso no es el amor, entonces me perdonan porque yo no se que sera el amor.

Su carácter es muy importante porque es muy tranquila, taciturna, pero cuando se le salta "el bloque" y sobre todo con su amor de por medio es de temer!!, que envidia, estúpido Neo!!

Vamos con mi numero uno, porque esta mujer en serio que me causa verdaderas perversiones,

tuve la feliz oportunidad de verla en cine y me dejo frito el cerebro!! y cada vez que repiten la película en la tele no me la pierdo!, y el que diga que no le atrae al menos un poco, es una loca desatada!!, un fementido!!

La genial Gatubela que hizo Michelle Pfeiffer: con esa ropa llena de costuras, esas botas, ESOS OJOS, ese látigo y sobre todo esa personalidad demencial!!!.

Al principio la tímida y apocada Celine , secretaria del maloso Cristopher Walken, después de morir es revivida por una pandilla de gatos callejeros (benditos sean....) y Celine vuelve a este mundo no con uno, sino con varios tornillos sueltos y se desata toda esa..... como se llama?

sensualidad felina, gatuna, no se que es, pero me mata!!!.

Luego vino Halle Berry con esa desafortunada caricatura de gata, ( nada personal Halle, me caes bien y todo), pero la verdad no le llegas ni a los tobillos a Pfeiffer!!.
Alguien dira: "¿y que paso con Nicole Kidman?", bueno es linda y todo, pero la verdad le falta esa....
como se dice?... encanto?, bueno no se pero no tiene lo que las anteriores, yo no se, pero siempre ma ha parecido muy impostada, falsa dira alguien...
bueno esto es un blog! puedo decir lo que quiera, no?

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

¡Sorpresa! me ha encantado conocer tu blog, interesante, interesante. Ya me andaré dando mis vueltas.
Un abrazo desde Venezuela, un país que mancha su nombre quien nos gobierna.
Martha

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Vengo a agradecer el comentario en mi bitácora.
Me parece divertido que un texto tan pensado y quizás tan pesado, uno en el que me quise meter tanto en la piel de mujeres como la que describo le haya parecido a alguien autobiográfico.
Gracias por el ánimo que me imprimiste aún sin proponértelo.
By the way, curioso que te guste un guitarrista que le gustaba o le gusta a una pasada traga mía. ;-)